Kikimbol

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
A QUIEN PUEDA INTERESAR

Yo, JESUS DAVID MEDINA BARRETO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº V-12.095.065, en mi carácter de Presidente de laCOOPERATIVA ANDINA MIXTA INTEGRAL 789 R.S. hago constar por medio de la presente que conozco de vista, trato y comunicación desde hace aproximadamente cinco (05) años al ciudadano: RAUL ERNESTO VIVASMOLINA, quien es venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.588.068, el cual nos a prestado sus servicios como Electricista es por ello que lo recomendamos comouna persona seria, honesta, trabajadora, responsable y de retos procederes.
Constancia que expido sin enmiendas, a petición de parte interesada, a los tres (03) días del mes de septiembre del añodos mil diez (2.010).

_________________________________
JESUS DAVID MEDINA BARRETO
PRESIDENTE
CEL: 0424-7570081

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Yo, EDDISON JOSE MONCADA ,venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº V-14.152.436, hago constar por medio de la presente que conozco de vista, trato y comunicación desde haceaproximadamente tres años al ciudadano WUBIEL ALEXANDER CASTRO COLMENARES, quien es venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº V-9.237.306 y en vista de ese conocimientolo recomiendo como una persona seria, honesta, trabajadora, responsable y de retos procederes.
Constancia que expido sin enmiendas, a petición de parte interesada, a los veinticuatro (15) días delmes de Mayo del año dos mil nueve (2.009).

EDDISON JOSE MONCADA

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Yo, WILLIAM ORLANDO CARDENAS VALERA , venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de laCédula de Identidad Nº V-5.639.255,, hago constar por medio de la presente que conozco de vista, trato y comunicación desde hace aproximadamente OCHO (08) años al ciudadano FREDDY A. JARA GARZON, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Kikimbol
  • Kikimbol
  • Kikimbol
  • Kikimbol
  • kikimbol
  • el kikimbol
  • Kikimbol
  • Kikimbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS