Kola real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los medios donde esta resaltando la marca de gaseosa KR es sin lugar a dudas el medio del internet en algunos casos paga la publicidad en algunas paginas como www.peru.com , tambien descata ladifusión de la pagina www.krmusic.pe .
Esta estrategia comercial de la empresa le ha permitido beneficiarse a través del Plublicity pues a partait de la comunicad KR MUSIC han aparecido muchaspaginas de internet representadas en foros de rock y diversos que hablan sobre esta comunidad y resaltan a la empresa Kola real por apoyar esta iniciativa, acostumbrándose cada vez al termino KRrelacionado directamente con la empresa Kola Real. Otro medio muy utilizado es el facebook y esta red social no es ajena al fenómeno de la conunidad KR MUSIC , incluso desarrollando una votación para elegir ellogo de la comunidad es por eso que nosotros en este blog resaltamos el poder del internet para hacer mas conocido el producto analizando y su colaboración en cierta manera con el relanzamiento de lagaseosa KR difundiendo en mensaje de disfrutar de la frescura y sabor de la gaseosa KR una gaseosa que apoya el talento nacional.
La nueva campaña publicitaria a permitido ver afiches publicitariosen diversas partes del Peru , siendo Kola Real una empresa provinciana nacida den Ayacuho y conocedora del mercado en diversas provincias del país , es asi que ahora podemos ver afiches resaltando elproducto con un mensaje de frescura y sabor. Tambien la conunidad de KR MUSICA esta presente en estos afiches.
Desde sus orígenes fue una empresa de igualdad que hizo que muchos pueblos lejanosprobararan el sabor de una gaseosa nacional a un precio justo, un producto económico y rendidor que hoy en día se renueva sobre sí mismo con una gaseosa como KR
Kola Real se enfocó en los nivelessocioeconómicos C, D y E, un segmento de mercado desatendido por sus competidores, en especial los dos últimos para quienes representaba un lujo tomar una gaseosa por motivos económicos, y en especial que...
tracking img