La Acumulacion Originaria

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Referencia: Frank, Andre Gunder: La acumulación mundial 1492-1789, Capitulo 6. “la Revolución Comercial en la Acumulación” Madrid, Siglo XXI Editores, 1979, pp. 127-218.
Referencia: Frank, AndreGunder: La acumulación mundial 1492-1789, Capitulo 6. “la Revolución Comercial en la Acumulación” Madrid, Siglo XXI Editores, 1979, pp. 127-218.
López Mendoza Ángel
López Mendoza Ángel
La AcumulaciónMundial, 1492 - 1789

La Acumulación Mundial, 1492 - 1789


Asia: Su papel consistía en exportar textiles para ser manufacturados en Inglaterra a cambio recibían (oro y Plata) dinero-Asia: Su papel consistía en exportar textiles para ser manufacturados en Inglaterra a cambio recibían (oro y Plata) dinero-
África: Las colonias de África necesitaban Armas para continuar con lasexpediciones y a cambia de ellas les daban esclavos negros que eran llevados Principalmente a Las Indias Occidentales para su explotación en el campo.
África: Las colonias de África necesitabanArmas para continuar con las expediciones y a cambia de ellas les daban esclavos negros que eran llevados Principalmente a Las Indias Occidentales para su explotación en el campo.
Indias Occidentales:Proveía de Materias Primas a Europa y de metales así como de la explotación de minas a cambio recibía esclavos y productos manufacturados.
Indias Occidentales: Proveía de Materias Primas a Europa yde metales así como de la explotación de minas a cambio recibía esclavos y productos manufacturados.
España- Portugal: su Acumulación fue gracias a las riquezas que extrajeron de América y a la ventade materias primas a Inglaterra y Francia.
España- Portugal: su Acumulación fue gracias a las riquezas que extrajeron de América y a la venta de materias primas a Inglaterra y Francia.
Inglaterray Francia: su riqueza se basó en la manufactura de materias primas provenientes de Asia y américa, las cuales eran exportados al resto de Europa y América
Inglaterra y Francia: su riqueza se basó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Acumulacion Originaria
  • acumulacion originaria
  • Acumulación Originaria
  • Acumulacion originaria
  • Acumulación originaria
  • La acumulación originaria
  • Acumulación Originaria
  • acumulación originaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS