La amenaza

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
ADMINISTRACIÓN: ACTIVIDAD FORMATIVA
ESTUDIE, PARA DESARROLLAR RESPUESTAS TIPO ENSAYO, LOS SIGUIENTES ASUNTOS:
1) Comente críticamente, agregando su apreciación personal, los rasgos máscaracterísticos del periodismo de Orrego y las ideas más saltantes que él tuvo sobre esta actividad.
2) Opine críticamente en torno al deslinde y valoración de los escritos de Orrego, reseñando y opinandosobre las ideas que considera más destacadas entre las que se presentan sobre el autor. Fundamente por qué.
3) Identifique y comente, valorativamente, lo que considera son los principales puntosde vista de Orrego sobre la obra poética de César Vallejo.
4) Comente la relación existente entre la información libresca y la labor universitaria; señale al respecto las virtudes y los defectosque hubiere en esa relación, teniendo en cuenta el punto de vista expuesto por Orrego.
5) Efectúe una valoración comentada sobre las principales ideas estéticas de Orrego.

Ancestros e historiade la domesticaciónEn el siglo XXI, los investigadores han alcanzado un consenso casi absoluto acerca de que es muy posible que la domesticación del perro empezara más por la adaptación espontánea deeste al acercarse a vivir junto al hombre que por la voluntad humana.[4] Esto se debe a que vivir junto al hombre siempre fue ventajoso para el cánido. Un perro viviendo en una comunidad humana, aún enla Antigüedad, podía alimentarse con menos esfuerzo que uno salvaje, podía vivir en mejores condiciones y disfrutar del afecto y cuidado humano.

El perro es una subespecie doméstica del lobo,según la comparación de los mapas genéticos de ambas especies.[5] La evidencia fósil más antigua de un perro domesticado fue encontrada en 2008 en la cueva Goyet de Bélgica, correspondiente a unos 31.700años y al parecer asociado a la cultura auriñaciense.[6] Hasta entonces las pruebas más antiguas se habían encontrado en Rusia, pertenecientes a hace 14.000 años (Eliseevich). El hombre consiguió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amenazas
  • Las Amenazas
  • amenazas
  • Las Amenazas
  • Amenazas
  • Amenaza
  • AMENAZAS
  • Amenazas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS