La anorexia y la bulimia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U. E. Colegio Los Riscos
2° Año Sección “A”



La anorexia
Y
La bulimia

Alumna:Profesora:
Izara Alondra Pamela
Rojas BermúdezRodríguez
Miércoles, 10/0372010La anorexia

Para mí la anorexia es una enfermedad que le da a las (os) jóvenes entre “12 y 20” años de edad por querer ser facas(os).
La anorexia es aquella enfermedad quese trata de una dieta excesivamente fuerte, para bajar de peso y ponerse a la onda, es decir, ponerse como las mises, modelos etc.…
Es un trastorno del comportamiento alimentario que se caracterizapor una pérdida significativa del peso corporal producida normalmente por la decisión voluntaria de adelgazar. Este adelgazamiento se consigue suprimiendo o reduciendo el consumo de alimentos,especialmente "los que engordan" y también con cierta frecuencia mediante vómitos, uso indebido de laxantes, ejercicio físico exagerado y consumo de anorexígenos, diuréticos...
Esto afecta a los anoréxicosporque se le empiezan a notar los huesos, nunca acepta que tienen anorexia, están siempre deprimidos, aislados, se intentan quitar la vida entre otros….






La bulimia
Es untrastorno mental relacionado con la comida. Es una enfermedad que se da más en las mujeres que en los hombres aunque hoy en día es una enfermedad que se da en los dos sexos.
Esta enfermedad consiste en quela persona coma cada rato pero cuando termina de comer se va para el baño a provocarse las ganas de vomitar para “adelgazar” pero en realidad es poco lo que se logra adelgazar con esta enfermedad...
tracking img