La aristocracia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Mantenga control de sus inventarios con una base de datos donde puede, almacenar los diferentes tipos de inventarios según el tipo de empresa o sector económico al que pertenezca, los cuales sepuede ser: Inventario de materias primas, inventario de productos en proceso, inventario de productos terminados, entre otros; según los requerimientos de la empresa. Igualmente cuenta con procesos quemanejan y controlan las remisiones para aquellos productos que están en poder de los terceros.
- Clasifique sus productos por niveles incluyendo, líneas¬/grupos, proveedores, referencias y artículos.La clasificación de estos pueden ser según especificaciones generales o particulares, que posibilitan generar informes o consultas sobre el movimiento de determinado producto y con base a este informetomar decisiones que mejoren los procesos de la empresa.
- Puede manejar diferentes bodegas, para esto el sistema proporciona el manejo de las mismas, a la cual se le puede asignar un inventario ypermite transacciones internas para el traslado de productos según los requerimientos de la bodega, esto ayuda a que la rotación de los productos sea más óptima.
- Control de máximos y mínimos y el stockde su mercancía.
- Puede manejar las solicitudes de compras en las cuales los empleados hacen conocer sus necesidades, ya sea de inventarios o consumos internos (gastos) que ayudan a agilizar lasfunciones de la empresa adecuadamente.
- Optimice recursos de la empresa con el proceso de generación de ordenes de compra, éstas pueden ser ingresadas por el usuario o pueden ser cargadasautomáticamente con la existencia previa de la solicitud de compra interna, la cual es analizada y aprobada por el usuario encargado. Posteriormente el sistema cuenta con un proceso donde el usuario puede controlarla recepción de los productos ordenados a los proveedores en el momento de realizar la entrada de la compra. El sistema respeta las políticas internas de compra de la empresa.
- Actualizaciones a...
tracking img