Bienvenido a la nueva bandeja de entrada

Outlook es moderno: disfrutarás de un diseño limpio y novedoso que se usa de forma intuitiva.
Outlook está conectado: tus conversaciones cobranvida con las fotos, los tweets y las últimas actualizaciones de Facebook de tus amigos.
Outlook es productivo: consigues gratis Word, Excel y PowerPoint Web Apps integradas con 7 GB dealmacenamiento gratuito en la nube en SkyDrive.
Outlook es privado: mantienes el control sobre tus datos y tus conversaciones personales no aparecerán en anuncios.

Y, por supuesto, Outlook te ofrecealmacenamiento prácticamente ilimitado y menos correo no deseado, además de funcionar en tu PC, Mac, teléfono y tableta.
Traer tu correo electrónico
¿Tienes otra cuenta de correo electrónico, como Gmail?Trae tu correo electrónico a Outlook para que sea más fácil mantenerte al día con todos los mensajes.
Configurarla
Conectarse a Facebook y Twitter
Lee en la bandeja de entrada las actualizacionesde Facebook y los tweets de tus amigos en vez de anuncios y mantén toda tu información de contactos sincronizada para que nunca tengas que actualizar la libreta de direcciones.
Conectar ahoraImportar los contactos
No pierdas tiempo buscando las direcciones de correo. Importa rápidamente los contactos desde otros servicios como Facebook, LinkedIn y Gmail.
Agregar contactos
Conseguir Outlooken el teléfono móvil
Es rápido y fácil configurar Outlook en el teléfono móvil de modo que podrás tener acceso al correo electrónico dondequiera que estés. Outlook está disponible en Windows Phone,iPhone, Android y más.
Configurarlo
Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más grande y la más poblada del país, con 3 215 633habitantes en el año 2013, mientras que la cifra asciende a 6 543 031 habitantes con la inclusión de su área metropolitana, y por ello es la cuarta área metropolitana —por detrás de de las de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 09). la bandeja de entrada de outlook. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Bandeja-De-Entrada-De-Outlook/38976457.html

MLA

"la bandeja de entrada de outlook" BuenasTareas.com. 09 2013. 2013. 09 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Bandeja-De-Entrada-De-Outlook/38976457.html>.

MLA 7

"la bandeja de entrada de outlook." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2013. Web. 09 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Bandeja-De-Entrada-De-Outlook/38976457.html>.

CHICAGO

"la bandeja de entrada de outlook." BuenasTareas.com. 09, 2013. consultado el 09, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Bandeja-De-Entrada-De-Outlook/38976457.html.