La biblia de u2

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
24/25 de diciembre de 2009.

Tal vez recuerden que en 2003 surgió la iniciativa de Celeste de U2Arg.com de traducir colectivamente al español el libro U2: At The End Of The World, de Bill Flanagan,conocido por los fans como la Biblia de U2. Desde un principio con un ánimo incluyente y desinteresado se invitó los fans hispanohablantes a tomar parte del proyecto a través de los sitios U2Arg.com,U2Eastlink.com, U2Guatemala.com y U2Mexico.com. Entonces desafortunadamente no se pudo concretar el proyecto; pero ahora en 2009 y gracias a que fue retomado por Rodrigo de U2Chile.net, se ha llevadoa buen término.

Así que a manera de regalo de Navidad ponemos en línea, junto con los sitios participantes, la versión en español de la Biblia de U2 y los dejamos con el mensaje de Francisco deU2Chile.net:

U2 es grande por muchos motivos. Pero tal vez, haya uno de ellos que puede ser tan importante, incluso más, que el aspecto musical o humanitario del grupo: son sus seguidores o fans.Y hoy, somos nosotros a quienes nos toca hacer historia.
 
Tuvieron que pasar más de ocho años de trabajo, ha sido un trabajo increíble e histórico y que nos llena de orgullo presentar comoregalo de navidad "La Biblia de U2 en español" por primera vez y en exclusiva por U2Brasil, U2Chile, U2México, U2Miracle, U2Spain, TheBestOfU2 y U2Valencia, sitios que en conjunto realizarán ellanzamiento más importante del año.
 
Además, queremos agradecer a todos quienes formaron parte de este proyecto y también felicitarlos por su compromiso con la traducción de esta obra.
 Saludos a todos y que tengan una muy feliz navidad!!!!
 
Francisco Javier Leiva
Community Manager
U2Chile.net
El Portal Oficial de U2 en Chile

Desde México agradecemos aRodrigo "Dafy" Masferrer (U2Chile.net) por retomar el proyecto y por el empeño en coordinarlo. También recordamos con especial afecto a Celeste de U2Arg.com por iniciar esto en 2003. Y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • u2
  • U2
  • U2
  • U2
  • U2
  • U2
  • U2
  • U2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS