la biblia en las manos

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
LA BIBLIA EN LAS MANOS
En el principio, todo era oscuridad y tinieblas, los caminos se cruzaban, no tenían destinos definidos, todo era confusión, casi un caos total…sonidos ensordecedores,imágenes indefinidas, el pensar y el sentir, escondidos en medio de todo y de nada.
Los colores no se identificaban,  formaban una mancha  confusa de identificar…y la luz?...... ahhh.... Si… la luz…. Notenía cabida en medio de tanta confusión.
Revoloteaba el ESPIRITU DE DIOS, y cual arquitecto, trazo el bosquejo de la estructura, y majestuosa aparece la creación, la tierra y todo lo necesario para lavida. Pero hizo más que eso…. Llenó la tierra de colores, de extrañas criaturas, de vistas y sonidos espectaculares. Nos mostró que le interesa la variedad y la riqueza de la vida….”Todo lo que hizoDios era bueno”…. “Entonces dijo Dios hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. El Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén”.
Pero Dios no hizo a las personas como meramente otroingrediente en su creación. Nooo…El hombre y la mujer al ser hechos “a imagen de Dios”,  reflejaban algo de su carácter y gozaban de una íntima relación con El. Entonces los llenó de su luz ydespertó  el pensar y el sentir en medio de todo…. Despertaron los bellos sentimientos que producen el amor, la sabiduría que produce el entendimiento, y la palabra que comunica nuestros pensamientos.
Y esque “Al principio ya existía la palabra. La palabra estaba junto a Dios, y la palabra era Dios. Ya al principio ella estaba junto a Dios. Todo fue hecho por ella y sin ella no se hizo nada de cuantollegó a existir. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres; la luz resplandece en la oscuridad, y la oscuridad no pudo sofocarla” (Juan1, 1-5)
“Y la palabra se hizo carne y habitóentre nosotros” (Juan1, 14 a) y se hizo luz del mundo para que  no camináramos a oscuras, sino que tuviéramos la luz de la vida.
Y como rayo de luz  la palabra aparece   en nuestras manos e ilumina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo llego la biblia a nuestras manos
  • Biblia
  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS