La bioquimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo del Futbol
La Selección Mexicana
Bueno empiezo con mi propósito, de que este ensayo es crear una forma distinta de ver a la selección Mexicana que ha sido criticada por su desempeño enlas últimas participaciones contra selecciones de otros países, cuando no se ha tomado en cuenta que el verdadero problema puede venir desde dentro, en donde la Federación Mexicana de Futbol, no se hapreocupado más que por traer jugadores que ahora están en equipos extranjeros o europeos y olvidan por completo que para llevar cualquier proceso es necesario planearlo con un tiempo estimado paracada actividad a realizar, por lo que se comprobara que un mal administrador sabotea a la Selección Mexicana.
Hemos visto en periódicos, revistas y por internet los encabezadas en donde se dice “Unavez más la selección se quedo corta”, “México no pudo con un oponente tan bajo”, pero en donde queda todo esto, no es por el Director Técnico, hablo de que lejos de ser un deporte ha pasado a ser unnegocio, que se ha disfrazado con el logotipo de la selección,el cual ha dejado de dar campeonatos para solo dar más dinero.
Pero también otro problema que tiene son los medios de comunicación, comoen la televisión por ejemplo,los comentaristas que empiezan con sus monólogos diciendo de cosas a la selección, criticando y opacando jugadores, eso también es un gran problema.
Pero quienes sonlos verdaderos responsables de esto? La Dirección de la FMF, que es la encargada de impulsar, coordinar y vigilar las acciones de cada miembro y grupo de un organismo social, con el fin de que elconjunto de todas ellas realice del modo más eficaz los planes señalados y al realizarse de una forma totalmente distinta ocasionan un verdadero caos a la Selección Mexicana. Solamente andan de flojos sinhacer nada sin organización que no saben tomar decisiones claras.
Esto nos genera un gran vacío en campeonatos mundiales e internacionales, por que como anteriormente se había mencionado el futbol...
tracking img