La buena batalla de la fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pelea la buena batalla de la fe.
Nos vimos atribulados por todos lados: por fuera, conflictos; por dentro, temores.
No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos.Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.
Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadronesde Israel, a quien tú has desafiado.
Dios es mi fortaleza poderosa, y el que pone al íntegro en su camino.
El adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar el arco de bronce.Nuestra suficiencia es de Dios,
El ángel del SEÑOR acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.
He aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.
El tiempo mefaltaría para contar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas; quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones, apagaron laviolencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles, fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.
I Ti. 6:12 II Co. 7:5II R. 6:16 Ef. 6:10 I S. 17:45 II S. 22:33,35 II Co. 3:5 Sal.34:7 II R. 6:17 He.11:32-34

Hoy simplemente me gustaría recordarte que "Bueno es el Señor; es refugio en el día de laangustia, y protector de los que en él confían". Nahúm 1:7 (NVI).

Si estás pasando por alguna dificultad, ora como el salmista: "Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furorde mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!"
Salmos 138:7 (NVI)

Hoy Jesús te dice lo mismo que les dijo a sus discípulos: Guillermo , "No te preocupes. Confía en Diosy confía también en mí". Juan 14:1 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Recuerda que "El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó....
tracking img