La buena suerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.- La primera regla de la buena suerte establece que la suerte no dura demasiado tiempo porque no depende de uno, mientras que la buena suerte la crea uno mismo, por lo que dura siempre.Conclusión: La suerte aunque llega no dura (ejemplo: loteria) y en cambio la buena suerte la cultivas tu mismo.

.- La segunda regla de la buena suerte dice que muchos son los que quieren tener buena suerte,pero pocos los que decidimos ir a por ella.

Conclusión: Debemos proponernos ir a por lo que deseamos, sino la buena suerte no vendrá.

.- La tercera regla, que sostiene que, si ahora no tienesbuena suerte, tal vez sea porque las circunstancias (tus circunstancias) son las de siempre. Para que la buena suerte llegue es conveniente crear nuevas circunstancias.

Conclusión: El ser humanotiende a anclarse en sus circunstancias y no prospera, por eso debemos prosperar y tener una pensamiento productivo para salir de las circunstancias actuales y crear unas nuevas.

.-La cuarta regla dela buena suerte, afirma que preparar las circunstancias para la buena suerte no significa buscar sólo el beneficio propio, sino que crear circunstancias para que otros ganen también atrae la buenasuerte, que no es más que compartir.

Conclusión: Preparar las circunstancias para la buena suerte para que no solo uno mismo se pueda beneficiar, por ejemplo:

1)El compartir parte de tus ganancias,por ejemplo las grandes cadenas de comida rápida Mc Donalds que dan un % a beneficios sociales.

2)La buena suerte es como el agua, si la estancas y no la dejas fluir se pudre.

.-La quintaregla, dice que si se deja para mañana la preparación de las circunstancias, la buena suerte quizá nunca llegue.

Conclusión: Aprovecha el tiempo en el momento y no dejes para mañana lo que puedas haceren el mismo dia.

.-La sexta regla, dice: "Aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la buena suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente...
tracking img