La caña de azucar

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2009
NOMBRE DEL PROYECTO

Los integrantes de los equipos y con ayuda del facilitador consignaron el nombre del proyecto denominado cultivo y manejo de la siembra de caña en vivero.

Realizando yplaneando como manejar el cultivo de caña fue como consignamos la variedad de caña y realizando su elaboración que se basaba en la herramienta para el manejo y conservación del producto denominado comocultivo y manejo de siembra de caña de vivero.

Realizamos y opinamos ante el facilitador barios nombres para el nombre del proyecto como fueron también los nombres para el proyecto cultivo agrícoladel manejo de caña en bolsa y vivero de caña.
NOMBRE CIENTÍFICO

Los alumnos con el apoyo de su facilitador, realizaron la investigación del nombre científico del cultivo y manejo de caña,realizando investigaciones en libros, revistas, Internet, etc.

Encontrando varios significados, trabajaron en equipos sacando la información necesaria y al explicarla ante el grupo exponiendo distintossignificados de cómo se le conoce al cultivo de caña a nivel científico; formando una lluvia de ideas y explicaciones, el grupo designo el nombre del proyecto según su nombre y significado que serefería a la altura de función agrícola cultivo de caña en observación en vivero.
NOMBRE COMÚN DE LA VARIEDAD Y PROCESO DE SIEMBRA

El nombre común de la variedad es 290.

Todos los varones fueronpor la caña a la parcela de la Escuela.

La trajeron y se cortó la yema.

Nuestro equipo cortó 186 yemas las cuales las pusimos a hervir por una hora a 52°C después dejamos que se enfriara y lasmetimos en una cubeta con enraizador y la dejamos reposar toda la noche y al otro día llegamos a las 6:30 A.M. para sembrar la yema en las bolsas con composta.
DÍA DE GERMINACIÓN

El grupo conayuda del facilitador realizamos el inicio del cultivo designando una variedad (ITVE) seleccionamos la semilla que estuviera en excelente estado libre de golpes. roturas o afectada por alguna plaga....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caña de azucar
  • Caña De Azucar
  • La Caña De Azucar
  • La caña de azucar
  • Caña de azucar
  • Caña De Azucar
  • Caña De Azucar
  • caña de azucar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS