la cabaña

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
“La Cabaña” es un libro reciente que goza de gran popularidad en medios cristianos. Recientemente ha sido traducido al español y es por ello que consideramos necesario advertir a los cristianos dehabla hispana de las aberraciones contenidas en esta obra. Se trata de una historia de ficción y narra la saga de un individuo llamado Mackenzie Allen Phillips, Mack en adelante, que pasó un fin desemana con Dios, específicamente con las tres personas de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en una cabaña situada en un bosque.

Mack ha sufrido la terrible pérdida de una hija de seis años deedad a manos de un asesino en serie. Este evento lo ha dejado desvastado y mentalmente atormentado. El libro trata con la “sanación” de Mack por medio de una reunión con las personas de la Trinidad,quienes toman forma humana durante el encuentro.

Hay historias de las América profunda que surgen de pronto y te preguntas si en ciertos lugares de allí no pasa el tiempo. Suelen ser narracionesdotadas de un inmenso ambiente cálido y apetecible. Maravillosas. Las típicas para que, en la época en que vivimos, evolucionen hasta llegar a las novedades en cartelera de cine.

En La Cabaña, unarepentina excursión familiar de Mackenzie Philips con sus hijos se convierte en tragedia. Por culpa de un hecho fortuito en el lago, de esos sucesos que siempre te preguntarás que pasaría si no hubieseocurrido… la hija pequeña de Mack, Missy, es raptada por un asesino en serie. Todo se torna en desgracia a partir de entonces y Mack decide romper su pacto de fe con Dios. Muchos años después, un díaduro de invierno, cuando las casas quedan aisladas de toda civilización, Mack recoge una nota de su buzón. Un tal, Papá, le invita a reunirse con él en la cabaña. Dos curiosidades nos revelaran losdetalles de la apasionante trama que llega a continuación: Uno, la cabaña es aquella donde se encontraron los últimos restos de Missy; o sea, el purgatorio de Mackenzie Philips, el lugar maldito de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • cabaña
  • La cabaña
  • cabañas
  • cabañas
  • Cabañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS