la cabaña del tio tom

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Día típico de Brian
Todas las mañanas, mi despertador suena a las 6:30. pero por lo general la apago y cierro los ojos de nuevo. Por supuesto, Nunca es fácil volver a dormirdespués de que suene la alarma, por lo que me levanto.
Hago las mismas cosas todos los días. en primer lugar, me ducho y me visto para la escuela. Entonces yo como el desayunodespués de eso, me lavo los dientes. A veces tengo cereal. Pero por lo general sólo agarro un plátano y lo como en la parada del autobús. Mi autobús sale a las 07:30 exactamente.Comienzan la escuela a las 7:30. Nunca llego tarde a la escuela. la pausa para el almuerzo es a las 12:00. En días de buen tiempo. Mis amigos y yo a veces sentarse fuera. Clasesterminan a las 3:00, pero nunca llegan a casa hasta después de las 6:00. Estoy en el equipo de pista y campo, y practico después de la escuela. Después de las prácticas, me suelo ir algimnasio.
Los sábados, mi equipo de la escuela a menudo compite con equipos de otras escuelas. Mi papá siempre me mira cuando yo compito. Estoy siempre cansado después de lacompetencia, pero no me importa me encanta correr.
Domingo es mi día favorito. Es generalmente mi día de descanso, y me encanta.
I always play football, Mary always has dinner withher sister, they always attend to the school, Mary always writes poems, The teacher always explains the themes,  He always drinks coffee,  She is always happy, I always eat at twoo'clock, I always do my homework early, She is always interrupting me.
she never go to the cinema, I never eat pizza, You never study English, Sue never studies Chemistry,  Shenever eats meat,  She is never ill, They never do this kind of things, He is never here, They´re never going to be quiet, They never come in the winter.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña la cabaña del tio tom
  • Ensayo La Cabaña Del Tío Tom
  • La Cabaña Del Tio Tom
  • Cabaña del tio tom
  • la cabaña del tio tom
  • la cabaña del tio tom
  • La Cabaña Del Tio Tom
  • Prueba la cabaña del tío tom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS