La caca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1053 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como será la publicidad en 100 años más?

- La gente podrá evitar la publicidad (si ellos quieren)
- Los medios incrementarán (como la televisión: mayor posibilidad de ver más canales)
- Si bien la gente podrá evitar la publicidad, esta misma hará una invasión para poder llegar a su público objetivo (quizás con ayuda de los extraterrestres).
- Los extraterrestres, en sus naves espaciales,llevarán pegadas afiches publicitarios (durante el paso de los 100 años, en la tierra se aceptó que si existían los extraterrestres. Estos llegaron a la aquí tratando de salvarnos del calentamiento global pero la reelección de Geroge W Bush, quién fue nuevamente elegido presidente de EE.UU., hizo pensar al mundo entero que los visitantes del espacio venían a buscar el petróleo en el medio oriente,por lo cual los tomaron como esclavos, ocupándolos en distintos medios).
- No existirá horarios prime. Toda hora será buena para hacer publicidad (los ¼ de libra con queso, hechos de clonaciones humanas y animales, podrán ser consumidas a cualquier hora, incluso a las 8 de la mañana). Ronald Mc`Donalds entrará en la drogadicción (pasta base) debido a que el joven del “quiero mi ¼ de libre AHORA!”se transformará en el nuevo rostro de aquella comida rápida a nivel mundial.
- Como existirá miles de millones de productos más de los que hay ahora. La publicidad (lanzarla al aire) ya no tendrá costos (ya que todo el mundo podrá hacer publicidad, es decir, que cualquier persona se podrá considerar como publicista).

Los medios a utilizar:

- Naves extraterrestres
- Pantallas 3D en losparaderos espaciales del “Transantaldo” (cambió en nombre porque jamás funcionó al 100%)
- Piñera (que al igual que en el año 2010 sigue siendo de clase media) comprará los derechos de la teletransportación. Es por esto, que al querer hacerla, se tendrá que tener un TAG y durante el proceso de llegar de un punto a otro se podrá utilizar publicidad mental (la que vendrá integrada a través de esteTAG). Cabe destacar que el señor Piñera sigue vivo en ese entonces, debido a que en el año 2010 se llevó la cápsula fénix II a su casa, la cual, con el tiempo, se supo que tenía súper poderes (debido a que subía y bajaba a la súper mina San José) que permitían al dueño de aquella cápsula vivir por mucho tiempo más. También se especula que el famoso papel con la frase “Estamos bien en el refugio los33” (la cual jamás soltó desde el día en que se encontraron vivos a los mineros) estaba escrito con un mineral óxido, el que, al entrar en contacto con el cuerpo, permitía que este no envejeciera jamás.
- La tecnología estará tan avanzada, que se podrá hacer publicidad en los sueños. Esto a través de una sustancia que tendrá los productos que se consumirán, los cuales al ingerirlos podrá recrearspot publicitarios en los sueño de cada uno de nosotros. El partido comunista, el cual solo contará con solo 100 miembros, en donde su presidente será en tatara tatara nieto de Pinochet (considerado el rebelde sin causa) estará en contra de este tipo de publicidad. La alianza por Chile en tanto, dirán que no hay prueba de que los productos tienen sustancias para producir ese tipo de publicidad, porlo que apoyan este tipo de campañas.
- Los remedios tendrán un contenido especial que producirán células publicitaria. Con esto, las marcas sabrán que es lo que el cuerpo humano necesita y ellos, para ganar más y más dinero, les venderán todo lo que humanoide requiera.
- Ya no existirán nana humanas. Se crearán robots especializados para hacer las distintas tareas hogareñas. Estos solo podránocupar productos que las marcas inserten dentro de estas máquinas (por ejemplo: al hacer el aseo, solo lo hará si que en aquella casa existe producto para el hogar de una marca específica).

Como se segmentará?

- Ya no existirán los GSE (grupos socio económicos)
- Existirán distintos tipos de G.O.: Los humanos, los extraterrestres y los robots. Además se crearán nuevo tipo de razas las que...
tracking img