La cama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo se maneja una cama voladora y desobediente?
Eso intenta aprender Bartolo después que la suya decide llevarlo por el cielo hasta la cordillera de los Andes.
Jamás se habríaimaginado que allí descubriría una fantástica ciudad secreta. Menos que conocería a Oliverio el zorro, Pascual el conejo, Valentín el puma y Sofia la niña. Y menos aún que juntos deberíanviajar en "moto-silueta", hacer surf, bucear, escalar cerros y explorar túneles misteriosos para conseguir la heroica "lasaña" de salvar al mundo porque, tal como están las cosas,¡mañana el sol no podrá salir!

Querer es poder

Una noche, Bartolo estaba acosta¬do en su cama mirando el techo mien¬tras pensaba en todas las cosas que le gustaría hacer, y erantantas que, para poder hacerlas todas, tendría que vivir por lo menos unos mil o dos mil años. Eso, en realidad, era un problema bas¬tante grande porque nadie, que él su¬piera, habíavivido tanto (excepto Matusalem, pero ese no vale, porque en esa época, como recién existía el Universo, el tiempo no funcionaba muy bien que digamos; por eso Dios se demoró solo sietedías en hacer el Mundo).
De pronto, Bartolo se dio cuenta que era desatinado estar perdiendo su precioso tiempo en amargarse y decidió comenzar inmediatamente a realizar los proyectos quetenía en mente. Total, seguramente en el futuro alguien inventa¬ría una pastilla para vivir mucho más que lo normal o, incluso, para siempre. Lo malo es que, así acostado en su camacomo estaba, no había muchas cosas que hacer salvo mirar fijamente el techo. Y aquello fue lo que hizo. Fijamente y absolutamente concentrado, sin siquiera parpadear. Aguantó así comosiete minutos. Los ojos ya le lloraban de tan irritados que los tenía y como en todo éste tiempo había contenido el aire, no pudo más y as¬piró tan fuerte que casi se traga la sábana.
tracking img