La canabis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 42
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pretenden que el THC oral induce psicosis
Sáb, 16/04/2005 - 11:19 — Toni

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Lausanne, Suiza, con THC oral en ocho voluntarios sanos, delos que dos de ellos desarrollaron una reacción psicótica algunas horas después de la ingesta, ha tenido cierta repercusión en los medios de comunicación. La agencia Reuters dijo "El cannabis por víaoral a dosis baja induce psicosis". Sin embargo ni los individuos recibieron dosis baja de THC ni desarrollaron una psicosis sino una reacción psicótica, del tipo ansiedad o alucinaciones, efectossecundarios bien conocidos de la ingesta de cannabis.

* Ciencia

* 11 comments
* Read more

El THC y el cannabis aumentan la ingesta de alimento en individuos VIH positivo con pérdidade peso
Sáb, 16/04/2005 - 11:13 — Toni

Investigadores de la Universidad de Columbia, Nueva York, han estudiado los efectos de 10, 20, y 30 mg de THC oral y cigarros de cannabis de distintapotencia (con un 1’8, 2’8, y 3’9 por ciento de THC) en la ingesta de alimento en dos grupos de fumadores de cannabis VIH positivos, en ocho sesiones de 7 horas de duración. Un grupo consistía en 15 sujetoscon pérdida significativa de masa muscular y el otro en 15 sin pérdida de masa.

* Ciencia
* SIDA

* 24 comments
* Read more

El Ministerio de Sanidad de Holanda suspende laventa de cannabis medicinal en las farmacias
Mié, 06/04/2005 - 11:07 — Toni

El Ministro de Sanidad Han Hoogervorst ha decidido suspender el programa de venta legal de cannabis medicinal en farmaciasy cerrar la Oficina para el Cannabis Medicinal. El pasado 17 de marzo, y en respuesta a las preguntas que le realizaron en el Tweede Kamer (la Cámara de Representantes del parlamento holandés),manifestó que piensa decidir sobre el futuro de dicho programa después del verano.

* Uso Medicinal

* 5 comments
* Read more

GW Pharmaceuticals acelera sus planes para comercializar...
tracking img