lA CAPILLA DE LOS RESURRECTOS

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
LA CAPILLA DE LOS RESURRECTOS
La capilla de los resurrectos es un audio, que es algo ficticia para mí, aunque deja algo en que reflexionar: el no dejarseinfluenciar por tal vez agradar a alguien (creo yo)
Lo que me dejo pensando es la manera de ser del antiguo Fraile, según el audio se inclinaba más por las personas con uncarácter flemático, (temperamento según hipocrito) en una persona opaca de espíritu. A ese el apoyaba y quería, por lo contrario no toleraba las personas que demostraran suánimo, que fueran algo hiperactivas.
Si comparáramos esta historia en su época antigua, en el colegio, a nuestra época esta universidad con un maestro así, nofuncionaria, los jóvenes estudiantes de nuestro presente son jóvenes que buscan innovación cosas “locas” y “raras”, y si este modelo de educación del Fraile funcionara,supongo que de la educación superior se graduarían personas sin ganas de seguir adelante.
Gracias a Dios contamos con que los modelos educativos cambian y se basan en unmanejo de educación interactivo, con materiales óptimos para el desarrollo del alumno.
En mi caso cuando estaba en el colegio me llegue a sentir como el primer jovenque llega hacia el Fraile (en la historia) cuando estaba en grado 11 tenía una profesora de ciencias económicas, que me bajaba el ánimo cuando nos preguntaba a laclase, que queríamos estudiar.
Siempre que le decía que yo quería estudiar danza moderna decía que eso no llegaba a ser útil para una vida colombiana. Llegue a sentircomo el primer joven, que mi sueño se apagaba.
Hoy en dia estudio danza moderna, y estudio la segunda carrera que siempre me gusto, administración de empresas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capilla
  • Capilla
  • CAPILLAS
  • Capillas
  • La capilla
  • Capilla de la paz
  • capilla pazzi
  • Capilla Pazzi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS