La carta de un niño a sus padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No traten de disipar mi dolor con grandes regalos y diversiones. Me duele el corazón y este no sana con risas sino con caricias. Todo lo que necesito es la garantía de que, aunque estén separados,ninguno de los dos me abandonará.

Díganme con palabras y actitudes que puedo seguir amándolos a los dos y ayúdenme a mantener una relación estrecha con ambos. Después de todo, fueron ustedes quienesse escogieron mutuamente como mis padres.

No me pongan de testigo, de árbitro ni de mensajero en sus peleas y conflictos. Me siento utilizado y obligado a arreglar un problema que no es mío.Tengan en cuenta que todo lo que hagan para perjudicarse mutuamente, quiéranlo o no, en primer lugar me lastimará personalmente a mí.

No se critiquen ni se menosprecien delante de mí, así todo lo quedigan sea la verdad. Entiendan que por malos que hayan sido como esposos, son mis padres y por lo tanto yo necesito verlos a ambos como lo máximo.

No peleen a ver cuál se queda conmigo, porque nosoy de ninguno, pero los necesito a los dos. Recuerden que estar conmigo es un derecho, no un privilegio, que tienen ambos y que tengo yo.

No me pongan en situaciones en que tenga que escoger conquien irme, ni de que lado estoy. Para mi es una tortura porque siento que si elijo a uno, le estoy fallando al otro, y yo los quiero y los necesito a los dos.

Díganme que no tengo la culpa de suseparación, que ha sido su decisión y que yo nada tengo que ver. Aunque para ustedes la causa de su separación les parece obvia, yo me culpo porque necesito conservar su imagen intacta, y por lo tanto,el único que puede haber fallado debo ser yo.

Entiendan que cuando llego furioso después de pasar un día con mi padre o mi madre, no es porque él o ella me envenene, sino porque estoy triste y tengorabia con ambos porque ya no puedo vivir permanentemente con los dos.

Nunca me incumplan una cita o una visita que hayan prometido. No tienen idea de la ilusión con la que espero su llegada ni...
tracking img