La causa de las naciones derrotadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
y es verdad que somos expertos mentirosos, que algunos secretos o viveza pasada vive con nosotros y hasta disecados estan. Algunos tan de piedra que no se quiebran ni por remordimiento, otrossimplemente no le hacen caso pues no les conviene ahora arruinar su relacion de telanovela. Yo te amo, yo tampoco El pasado sábado 12 de febrero de 2011, un grupo de gays y lesbianas se congregaron en laPlaza de Armas de Lima en una concentración denominada "Besos contra la homofobia". Dicha concentración tuvo por objetivo protestar contra la discriminación en la cercanía a la fecha de San Valentín. Sinembargo, la manifestación fue disuelta a la fuerza por la policía.

Después de estos hechos, el MHOL (Movimiento Homosexual de Lima) convocó a una nueva "besatón" para el sábado 19 de febrero, locual ofendió a muchos católicos que consideraron que se había "provocado" a la iglesia con este acto frente a la Catedral de Lima. Por tal razón, la Iglesia convocó a un rosario para "proteger a lacasa de Dios". Los organizadores del rosario afirmaron que el evento de los homosexuales fue "un clarísimo acto de provocación hacia la Iglesia Católica y de profundo desprecio hacia todos loscreyentes". Por ello, "como Hijos de Dios, a quien respetamos y amamos como nuestro Padre, es nuestra grave responsabilidad defender Su casa, que es nuestra casa (...) de la profanación perpetrada por estaspersonas a través de actos reñidos contra la moral". "Ante tan grave ofensa a Dios, la omisión o el silencio cómodo no es una opción que nosotros, sus hijos, podamos elegir", añadieron.

INTRODUCCIÓNLa libertad de prensa es un derecho que es garantizado por la constitución política del peru. Si embarg, frente a la aparición, ultimmamente, de programas con contenido racista o caumnias a diversaspersonas del ámbito publico, han surgido opiniones que plantean que la televisión peruana debe ser controlada por el estado. (LA INFORMACION PRESENTADA DA CUENTA DE UNA SITUACIÓN POLEMICA)...
tracking img