Saguir y dib

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIETE DÍAS DE DIETA QUEMA GRASA:

Día Uno.- Coma solo la sopa (en caso de tener mucha hambre se recomienda comer melón y sandia, porque son frutas de pocas calorías), Recuerde tome solo jugosnaturales, té o café sin azúcar y agua simple. 

Día Dos.- Éste día es de comer verdura como vegetales frescos al vapor o crudos, si desea cocidos que se cuezan en el caldo de la sopa. No le pongamantequilla o aceite. Trate de comer verduras con hojas verdes. Aléjese de los frijoles o alverjillas. Coma vegetales a la par de la sopa. En la noche se recompensa con una papa grande al horno con pocamantequilla. Si desea puede ser cocida con aceite de oliva. 



Día Tres.- Este día combine frutas y vegetales excepto plátano y papa. Coma sopa, frutas y verduras.

Nota: si ha seguido la dieta alpie de la letra, al final del día habrá perdido entre 2 ½ o 3 Kilos. 

Día Cuatro.- coma solamente la sopa Quema Grasa, Plátano (Hasta Tres) y leche descremada (Hasta 2 vasos de 6 onzas c/u) ytantos vasos de agua simple como apetezca. Los Plátanos son para evitar la tentación de dulce. 

Día Cinco.- Hoy se come carne. Puede comerse hasta ½ kilo de carne desgrasada (si es pollo que sea sinpiel) y 5 jitomates frescos, tomar por lo menos de 5 a 8 vasos de agua simple para ayudar a eliminar el ácido úrico de la carne, también comer siempre sopa en el desayuno, comida y cena. 

Día Seis.-Hoy es día de verdura y carne. Coma estos alimentos hasta que se llene. Si quiere se puede comer un buen bistec asado en el desayuno, en la comida y en la cena acompañando de mucha ensalada sin papa.Asegúrese de comer la sopa por lo menos una vez al día. 

Día Siete.- Hoy para terminar la semana, coma arroz integral, dórelo hasta que la cáscara tome un color marrón, cuézalo al vapor acompáñelocon verdura. 

Al finalizar la DIETA QUEMA GRASA usted habrá perdido entre 7 u 8 kilos. Felicidades, el régimen puede usarse durante el tiempo que usted lo desee o piense pertinente, cuidando de...
tracking img