La cenicienta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parque de atracciones de Madrid 26 de febrero de 2011 Sofía y Celia.
1º ¿Por qué todas las atracciones tienen nombres absurdos?
-La verdad es que son nombres extraños los ponemos para que a lagente le asuste más y sea más emocionante , como tarántula : que significa una araña grande con una gran tela de araña y un gran recorrido.
2º ¿Alguna vez les ha pasado algo horrible en una atracción?La verdad es que alguna vez si que hemos tenido algún fallo técnico como alguna parada en las atracciones y eso pero nunca en peligro de muerte de todas formas las atracciones pasan controlescontinuamente y cuando se va a montar gente en ella se revisan cinturones y eso.
3º ¿Qué atracción nos recomienda a nosotras?
Los caballitos jaja , no es broma pues depende de si tenéis miedo o vértigo peroyo , ya para vosotras os recomendaría alguna atracción ya que de miedo como el tornado pero de todas formas en cada atracción te pone el nivel de miedo que da. Si el color es negro como el tornado damucho miedo pero como se te pasa tan rápido la atracción ni lo notas.
4º ¿Tiene miedo de montarse en la atracción que vigila?
La verdad es que me he montado en todas las de él parque pero no siemprevigilo la misma atracción quiero decir que voy cambiando va por turnos pero yo ya soy mayor como para montarme en atracciones de extrema sensación.
Sofía y yo vamos a descubrir que es lo que opinanlos turistas del parque aunque no nos enteramos muy bien.(Esta parte de la entrevista viene con faltas debido a que se la hicimos a unos extranjeros y su pronunciación era pésima pero al fintraduciendo un poco conseguimos enterarnos de lo que nos dijeron)
Hola chicos/as de donde venís ( Celia y yo entendimos esto)
-Holla vinijimos del ameriquita
(Suponimos que de america)
¿Por qué estáisaquí?
-¿Quee? ( una amiga suya le traduce porque el tio este no se entera )
AAA nosotros veni acá coom profé
(La verdad es que solo nos enteramos de algo de unos profiteroles. ¡ Estos americanos ya...
tracking img