La cereza del pastel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cereza del pastel.

Quiero que sepas que cuando Dios creó a la primera mujer, la creó “bien equipada” (con fuerza y capacidad para desempeñar su papel en éste mundo).

1.-Si tú eressentimental o se te llena el corazón cuando ves a tus pequeños dormir, es porque fuiste creada con la capacidad de amar y manifestar tiernos sentimientos a tus hijos o a los que te rodean.

2.-Al igual queal hombre Dios nos dio inteligencia que debemos utilizar, no solo para sacar “ventajas” a algunas situaciones; también a través del conocimiento podemos llegar a ser tan cultas o preparadas comodeseemos, en el área que más nos interese.

3.- También fuimos hechas con voluntad: capacidad para decidir sí o no, y hacernos responsables de nuestros actos, sin tener que culpar a los que están anuestro alrededor por nuestros errores , cada día decidimos si reconocemos en nuestros caminos a Dios o lo ignoramos. El nos permite aun elegir en éste aspecto.

Así vemos que la mujer puede sercompañera idónea, madre tierna, comprensiva y diligente. Y capaz también de desempeñar el trabajo que ella desee.

Hay momentos cuando es difícil sentirse orgullosa de ser mujer, quizá cuando el trabajose carga y muchos asuntos urgentes hacen sentir presión, o cuando haz estado velando junto a la cama de un hospital cuidando a alguno de tus pequeños que han estado ahí internados por algún accidente oenfermedad. Es entonces cuando pienso: ¡Se me hace un poco difícil ser mujer! Pero como decía al principio, Dios me creó con el “equipo necesario” para poder desempeñar todos mis roles, y es mi solaresponsabilidad realizar todos mis sueños, cumplir mis deberes, lograr mis éxitos y llegar a realizarme en mi interior.

Me causó gracia oír esto (pero es cierto), que Dios creó el mundo con todasu belleza, la tierra, el mar, el campo, los animales del cielo, después creó al hombre y todo era perfecto, pero al final para completar su obra maestra, creó a la mujer, que fue la culminación de...
tracking img