La cibernetica

Páginas: 12 (2900 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Índice

1. Introducción………………………………………………………………….….3
2. Objetivo………………………………………………………………….……….3
3. Desarrollo………………………………………………………………………..3
3.1 Problema.……………………………………………………………….3
3.2 Herramientas computacionales para la solución de problemas…………………………….……………….….…………….3

3.3 Hardware.………………………………………..….………….…..5

3.4 Sistema Operativo …………………………………….…..…………..5

3.5 Programas deaplicación …………………………………………..…5

3.6 Expresiones y operadores ………………………………..…………10

4. Resumen………………………………………………………………………..15

5. Cuestionario……………………………………………………………………..16

6. Conclusión………………………………………………………………………17

7 Glosario…………………………………………………………………………….17

8. Anexos……………………………………………………………………………..18

9. Bibliografía…………………………………………………………………………19





1. Introducción

Enesta unidad veremos que en el mundo de los ordenadores existen distintas ciencias que se encargan del desarrollo de nuevas tecnologías (Hardware), la arquitectura de aplicaciones, programas y sistemas operativos (Software).
En este caso, la Cibernética comprende no solo a una disciplina, sino al conjunto de muchas disciplinas que se bastan en regulaciones, aplicadas directamente al Control de losSistemas, siendo aplicable no solo a cuestiones físicas, sino también sociales.

También nos encontraremos que desde la perspectiva de la informática, un programa de aplicación consiste en una clase de software que se diseña con el fin de que para el usuario sea más sencilla la concreción de un determinado trabajo.
2. Objetivo
En este trabajo analizaremos los distintos problemas que existenen la cibernética al igual que los elementos y reacciones de este. Nos finalizaremos un poco con las herramientas que se usan para la solución de estos problemas, aprenderemos lo que son los sistemas operativos, programas de aplicación y lenguajes de programación, al igual de la elaboración de los algoritmos y la ejecución y depuración.
3. Desarrollo

3.1 Problema.
Se denomina problema a unasituación que se da en el contexto o en el interior del propio sistema que este necesita resolver para poder alcanzar su misión y que requiere de transformaciones en la cultura del mismo.
3.2 Herramientas computacionales para la solución de problemas.
HARDWARD.
Componentes físicos tecnológicos, que trabajan o interactúan de algún modo con la computadora como la placa base, la CPU o el monitor.Los componentes y dispositivos del Hardware se dividen en Hardware Básico y Hardware Complementario.
El Hardware Básico: son las piezas fundamentales e imprescindibles para que la computadora funcione como son: Placa base, monitor, teclado y ratón. El Hardware Complementario: son todos aquellos dispositivos adicionales no esenciales como pueden ser: impresora, escáner, cámara de vídeo digital,webcam, etc. Los componentes Hardware más importantes de la computadora y esenciales para su funcionamiento se encuentran en la Placa Base (también conocida como Placa Madre), que es una placa de circuito impreso que aloja a la Unidad Central de Procesamiento (CPU) o microprocesador, Chipset (circuito integrado auxiliar), Memoria RAM, BIOS o Flash-ROM, etc., además de comunicarlos entre sí.SISTENA OPERATIVO.
Es el programa (o software) más importante de un ordenador. Para que funcionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tener un sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar losdispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, etc. Los sistemas operativos pueden ser clasificados de la siguiente forma: Multiusuario: Permite que dos o más usuarios utilicen sus programas al mismo tiempo. Algunos sistemas operativos permiten a centenares o millares de usuarios al mismo tiempo. Multiprocesador: soporta el abrir un mismo programa en más de una CPU. Multitarea: Permite que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cibernetica
  • cibernetica
  • Cibernetica
  • Que es la cibernetica
  • cibernética
  • Cibernetica
  • Cibernetica
  • La Cibernetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS