A ciegas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A ciegas

1. Haz una exposición breve del tema de la película

La película comienza con un hombre que se queda ciego cuando va conduciendo a su casa. A medida que se junta con gente se vancontagiando ellos también y al final los meten en un sitio refugiado para que no se pongan en contacto con más gente. Cada vez va llegando más gente y el recinto donde están se llena y empiezan a haberproblemas entre la gente. Unas personas empiezan a tomar el control, y primero empiezan a coger las cosas de los demás para que puedan comer, después piden a las mujeres hasta que se casan y una chica,que es mujer de un protagonista y es la única que ve, se cansa y mata a unos cuantos. A lo largo de todo esto mucha gente muere ya sea por las condiciones o porque los matan. Al final consiguen escapardel recinto y se van por la ciudad y se dan cuenta de que todo el mundo está ciego. Entonces se van a casa del doctor y su mujer y se quedan allí y consiguen comida. Al final empiezan a ver todos otravez.

2. Haz una descripción física y psicológica de los principales a lo largo de la película.

Los personajes principales son más o menos todos muy parecidos porque aunque pierdan la vista nose rinden y luchan para conseguir sobrevivir. Para mi la mujer del doctor es la más valiente porque es una de las que más lucha para conseguir que su marido y la gente puede sobrevivir. No puedo haceruna descripción psicológica de cada uno porque para mí casi todos los personajes tienen un verdadero sentimiento de esperanza y al final consiguen volver a ver. Las mujeres también son muy valientespor venderse a la gente para conseguir comida para la gente de su cuarto.

3. Como varía la actitud de cada uno de los personajes principales a lo largo de la película.

Al principio los personajesestán muy mal porque como han perdido la vista están desesperados por ver, comer y no pasarlo mal. Pero con la ayuda de la mujer del médico empiezan a tranquilizarse y al final vuelven a ser...
tracking img