La ciencia en colombia hace 200 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Rejoya, septiembre 9 de 2009

FAMILIA DE LA BIEN AMADA ESTRELLA UKHJAN
EN TODAS PARTES

Uno el amor, uno el canto, uno el fuego; mi corazón uno con los que le vieron.

Sea este el instante sagrado para abrasarles con la onda de amor omnialegrante del colibrí amarillo y con ella avivar nuestro acuerdo cósmico de re-unir nuestras almitas y el mito, andando en paz por el camino abuelo,canto siempre nuevo del río-huevo, concierto solar que despierta diamantes y dragones encantados.

A través de la presente, les hacemos invitación oficial a participar en el VIII Encuentro Intergaláctico “EL LLAMADO DEL COLIBRÍ AMARILLO” a desarrollarse en el Territorio Quindicocha Alto Putumayo del 1 al 7 del entrante mes de octubre.

Durante este encuentro un grupo interindisciplinario deartistas, artesanos, espirales, científicos, maestros y ecoaldeanos del sur occidente colombiano y otras regiones del mundo, gestaremos un espacio para el crecimiento profundo de nuestro ser, recreando la cosmovisión de nuestra propia cultura y de manera simultánea con el lanzamiento de la Gran Marcha Mundial por la Paz”, realizando juntos en manifestación del arte viviente de la convivencia, unllamado a la unidad global a través de “El Camino Mayor”, caminata de 64 kilómetros, que por millones de años ha unido el mundo andino con sus páramos y bosques nublados; a la fuerza sapientísima de la amaverde, amaselva, amamanta, amamadre: amazonia.

La instalación del evento será el día primero de octubre a las 4 PM en el centro ambiental arcoíris del municipio de Colón en el Valle de Sibundoy; yse clausurará el día 7 de octubre a la misma hora en la ciudad de Mocoa, piedemonte amazónico colombiano. Este es para Quindicocha y la gran Familia Humana de luz en su conjunto, un espacio de inspiración íntima para la ensoñación, memoria y proyección del imperio del amor en nuestra pachita. Les reiteremos que, dada su kalidad humana y rol fundamental en la cocreación de este encantamiento serámaravilloso que haciendo uso de nuestro poder, realicemos todas las gestiones necesarias para entregarnos plenamente al Llamado y al ser. En la chagrita del alma sembramos hoy semillas de abundancia, bendiciones y gratitud a su voluntad creadora en mantener y continuar consolidando este vínculo.

VIII ENCUENTRO INTERCULTURAL
EL LLAMADO DEL COLIBRÍ AMARILLO

TERROTORIO QUINDICOCHA –SUROCCIDENTE COLOMBIANO
OCTUBRE 1 AL 7 DE 2009

“Tú eres la voz, que yo escuchaba aquí adentro
Tu palpitar, antecede a mis comienzos
Voz con tu magia, con cariño y con destreza
Logras juntar las partes en una pieza

La luz del sol, El misterio de la luna
Viento y cal Y del agua la fortuna
Y además, gracias solo a tu ternura
La vida puede, domar y usar mi locura…”INFORMACIÓN GENERAL

Organización: Fundación Buenoy Yumartán Aldea Ecológica
NIT: 900092519 – 9
Responsable: Mario Camilo Barrera – Director ejecutivo
Inscripción: Ochenta mil pesos (80.000) por persona
Cupo: 32 personas

ALCANCES

Objetivo: Generar un espacio de encuentro y reflexión creativa en el que a través del juego, la exploración territorial y el diálogo intercultural, los visitanteslogren adentrarse en la dinámica histórica y ecológica de la región Panamazónica al sur de Colombia valorando sus recursos y condiciones estratégicas, planteándose retos y formas de articulación como cultivadores de “pazcultura y ecosociedad” en la región.

Propósito: Ser como organismo colectivo viviente, la perfecta manifestación de la armonía y todo poderosa energía creadora del amor aquí enla tierra.

PROGRAMACIÓN

I. ABRIR

DÍA 1: EL REENCUENTRO - SAYAGURUTY

Instalación ritual bienvenida, presentación y siembra de propósitos.
Excursión a la Loma de la Vacaleón Mirador del Valle
Dinámicas de reflexión sobre el territorio Pacífico, Andes Amazonia.
Noche de tertulia y sanación en las aguas termales de rumiñawy.

DÍA 2: LA CONSONANCIA - IMASAYA

Ritual de los...
tracking img