La ciencia en la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ciencia es conjunto de conocimientos que se obtienen por medio de la observación, la cultura es todo el conjunto de modelos o costumbres a través de los cuales la sociedadregula el comportamiento de las personas que la conforman, el progreso se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas.
Hoy día es indispensable prepararse para obtener unaserie de conocimientos que son la base del triunfo, el estudio es el legado más grande que una persona puede llegar a tener, las cosas materiales se terminan dejar de existir en untiempo, si se llegara a fracasar en algún momento se perdiera todo lo material lo que realmente queda es la persona y toda su esencia como tal, sus orígenes sus raíces.
En unasociedad que cada día se presentan nuevos avances  tecnológicos por esta razón se debe estar en constante actualización, a la vanguardia para buscar nuevas oportunidades.
En el campo dela contaduría es vital estar actualizado para buscar nuevos horizontes, pero siempre conservar los principios morales y éticos, independiente de cualquier circunstancia, la cienciaes la que permite indagar buscar nuevos puntos de vista, posibles soluciones a cada una de las incógnitas.
Independientemente de la carrera que se estudie o ejerza es necesarioindagar, investigar y buscar nuevos puntos de vista. Cada día que pasa surgen nuevos artículos, avances tecnológicos por lo que no se puede ignorar ni dejar pasar no se puede dejar quela tecnología tome ventaja, al contrario se debe estar a la par con ella.
Una persona que se encuentra actualizada en su campo profesional y personal tiene muchas más opciones deencontrar lugares donde estos conocimientos, cualidades y demás virtudes son aprovechados al máximo lo que estimula a la persona porque su trabajo y esfuerzo se ven reflejados. 
tracking img