La ciencia en mi hogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía Fable: The Lost Chapters

Por Kolumbianer

Introducción
Esta es una guía donde puedes encontrar desarrollado todos los misterios que se esconden en este juego de rol y acción. Esta guía muestra claramente las ubicaciones de varios objetos ocultos o desarrollar dificultades que puede presentar en el trascurso del juego. Es un juego donde te puedes desarrollar un personaje libremente enhabilidades, en imagen y moralidad. La guía esta completa en el sentido de que se dan las ubicaciones exactas de las 30 llaves De Plata de toda Albión, los Cofres De Plata, de cómo abrir cada Puerta Demoníaca, las ubicaciones y formas de conseguir las armas especiales, los trofeos que puedes ganar en todo el juego y otros ítems que forman parte del desarrollo del juego. Las acciones realizadas enel juego y se mencionan en la guía, es el modo en que “Yo” empecé y termine el juego. Ustedes pueden terminarlo de cualquier forma, o utilizar trucos que les parezca los más adecuados para disfrutar el juego. PD: Si algunos ya terminaron el juego, pero no encontraron las todas las 30 llaves de plata, no pudieron abrir puertas demoníacas, o les falto algún arma especial, o pequeños trucos, esto seencuentran al final de la guía. Para comentarios u observaciones de la guía, pueden enviarlos al correo electrónico andramms@yahoo.es, también dejar su comentario en el post
Kolumbianer

correspondiente donde este publicada esta guía en www.taringa.net para corregir errores de edición o agregar cosas que sean muy útiles que le sirvan otros en el futuro. También encontrar diferentes temasreferentes a juegos, música y anime.
Nota: Debido a un usuario conocido como “Punkito” en otras páginas o “Punkitopunk” en www.taringa.net, me veo en la obligación de advertir que este usuario de la red es un oportunista, cínico y abusivo que roba los post de otros usuarios y se hace pasar por post hechos por él. Fui víctima de este sujeto al tomar como suya la guía de Fable: The Lost Chapters, alhacer una mala copia de mi guía, hago público esto para que sepan que este anciano sin oficio solo se dedica al robo de post. Me harían un favor mandándole mensajes de lo hampón y sanguijuela que es.

Gracias por escoger mi guía y espero que disfruten de esté gran juego.

Oakvale: Regalo De Cumpleaños – Niño
Aquí lo que tienes que hacer es reunir tres monedas de oro para comprar los bombones a tuhermana Theresa, si quieres entra a tu casa y lee el diario de tu hermana. Ve hacia el frente y voltea a la derecha, detrás de la casa sorprende a un hombre siendo infiel y el te sobornara, si la aceptas es una acción mala y recibes tu primera moneda (-2), si no, acción buena (+2). Luego ve hacia el centro del pueblo donde una mujer pregunta por su marido que sorprendiste hace un momento, si lecuentas es una acción buena (+2) y recibes una moneda de tu padre al volver a hablar con el. Después baja donde hay granjas y un hombre te pedirá que cuides el lugar (+2), si quieres puedes destruir los barriles del lugar (-2) y al mismo tiempo cuidar el sitio, conseguirás una moneda al destruir el último barril y una de tu padre por cuidar el lugar. Luego sube la loma y hay un niño y un chicodiscutiendo por un oso de peluche, así que golpea al niño (-2) y quítale el muñeco, después entrégaselo al adolescente y te dará una moneda, al darte esa moneda, golpéalo lo cual es una acción buena (+2). Ahora tienes 3 monedas de acciones malas y ve a reclamar a tu padre 3 monedas por acciones buenas. Puedes recibir solo 3 monedas si solo haces acciones malas y 5 si solo haces acciones buenas de tupadre. Eso tú lo decides. Listo, compra con 3 monedas los bombones al vendedor y entrégalos a tu hermana en la salida del pueblo. Al dárselos se presentara una invasión de bandidos, donde tu hermana Theresa y tu madre son secuestradas y tu padre es asesinado.

Gremio Gremio De Los Héroes: Aprendizaje Del Gremio – Niño
Bueno, después de todas esas escenas empiezas un pequeño entrenamiento con...
tracking img