La ciencia facil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
drggrfrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrMuchas veces es necesario enviar una carta con una información muy breve. Al escribirla, nos damos cuenta que seve horrible, ya que con suerte el texto es solamente un parrafo de unas pocas líneas. Son muchas las personas que no les gusta enviar una carta así, ya que la presentación no les acomoda. ¿Lasolución que utilizan? Escribir un texto más largo, repetir las ideas y agregar un saludo y despedida que al destinatario ni le interesará.

Personalmente prefiero recibir una carta corta que no se vebonita a una carta repetitiva.

Creo que la belleza de escribir bien consiste en ser breve y efectivo. Es muy importante tener un vocabulario amplio que permita utilizar la palabra adecuada. Y no sóloeso, sino que saber con exactitud el significado de todas las palabras que ocupamos.

Blaise Pascal decía

He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para hacer una más cortaEn los informes de laboratorio para algún curso en la universidad, era necesario escribir una introducción, hipótesis, desarrollo, resultados y conclusión. Es el formato estandar y muy útil paratrabajos complejos. Pero para los informes cortos lo encontraba muy redundante. Al final la hipótesis, el desarrollo y la conclusión es el mismo texto pero en tiempo verbal distinto.

Ads by GoogleCursos de Ingles
Estudia Ingles en nuestra escuela en Bournemouth, Inglaterra
kaplaninternational.com/ingles_uk

Make a Comment

Make a Comment: ( 1 so far )
Clic para cancelar respuesta.
YourComment
Name (required)
E-mail (required) (hidden)
Website

blockquote and a tags work here.


Recibir siguientes comentarios por correo.

Recibir nuevas entradas por email....
tracking img