la ciencia

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Esta película nos cuenta un breve relato sobre el catedrático y afamado simbologista Robert se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras desí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Robert , ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra deLeonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años.
Juntos se embarcan en una emocionantebúsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.
Lahistoria de la evolución humana ha podido construirse gracias a la información archivada a través del tiempo en distintos soportes. Aparecen los archivos como el lugar destinado para organizar, conservar,resguardar y gestionar los documentos que relatan situaciones y hechos a lo largo del tiempo. En la película Vemos que el archivo mas importante es el criptex que en la historia contiene un secretoque llevara a la humanidad a las entrañas del cristianismo conociendo una verdad ocultada casi por 2000 años.
Aparte de verse como un archivo histórico (constituyente para la humanidad), También sededuce como un archivo cronológico ya que también se refiere al tiempo que se archivaron estos documentos ya sea por día, por año, por mes, por década etc.
En esta cinta vemos como se administra ycomo son las medidas de seguridad que tiene este archivo para no ser revelado fácilmente, que es lo que a diario se ve en muchas empresas que por medio de memorias, cintas, CD, etc, guardan archivosconfidenciales que solo los puede saber las personas que tienen un cargo desempeñado en la empresa para el manejo de la documentación.
Vemos lo importante que son los archivos en una empresa porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS