la ciencia

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
l decorado es por entero, o, en alguno de sus lados, en parte, transparente. El tejado de la casa tiene una sola dimensión y deja ver los edificios que rodean la casa. Delante de la casa hay unespacio que sirve de patio trasero de la casa , y en él tienen lugar las escenas que Willy imagina. Cuando la acción se supone en momento presente, los actores respetan las paredes imaginarias, entrando ala casa sólo por la puerta de la derecha. Pero, en las escenas que se suponen en el pasado, esa división se rompe y 1os actores entran y salen atravesando las paredes, hasta el primer término.Estáante nosotros la casa del Viajante. Advertimos las altas siluetas de los rascacielos que la rodean.
La luz del cielo azul cae solamente sobre la casa y el primer término de la escena. El resto tiene untriste tono anaranjado. Cuando aumenta la luz, distinguimos las sólidas y elevadas construcciones que aprisionan la pequeña y frágil estructura de la casa. Un aire de misterio parece apretado a lacasa, un sueño emergiendo de la realidad, La cocina, en el centro, es bastante actual. Hay una mesa, tres sillas y una nevera. No se ve más. Al fondo de la cocina hay una puerta con una cortina, queconduce a la sala. A la derecha de la cocina, sobre un nivel de medio metro de altura, el dormitorio amueblado con una cama de bronce y una silla. En una repisa, sobre la cama, una copa de plata, trofeode algún concurso de atletismo.

Una ventana a un lado, por la que se ve la casa próxima. Sobre la cocina, a una altura de dos metros, está el dormitorio de los hijos, en la sombra al principio.Apenas se ven las dos camas y, al fondo, una ventana. (Esta habitación se supone que está sobre el salón.) A la izquierda, una escalera en curva que comunica con la cocina.

El decorado es por entero,o, en alguno de sus lados, en parte, transparente. El tejado de la casa tiene una sola dimensión y deja ver los edificios que rodean la casa. Delante de la casa hay un espacio que sirve de patio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS