FACULTAD DE DERECHO
LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA

SINOPSIS: Esta tarea es un reporte del libro la Ciudad de las Esfinges que es una historia que cuenta un mayordomo sobre su aventura con los hermanos Astorga. Se incluye un mapa mental de la historia y como es que enseña diferentes características sociales

Ciudad De Las Esfinges

Introducción
El libro trata de un mayordomo y las aventuras que tiene con sus patrones los hermanos Astorga en la búsqueda de la criatura más fantásticapara ganar un concurso y con ello el derecho a una de las fortunas más grandes.
Entraran a un mundo fantástico en el cual se demuestra que los humanos no son los únicos seres racionales de la tierra.

Contenido

Personajes
Theadore Farraday: Es un mayordomo que es muy creído pero tiene unos valores muy importantes como: honor, lealtad y buen sentido del humor.
Diana Astorga: Es una cazadora profesional que tiene 13 años ella es robusta, tiene cara pecosa, cabello rojo, y esfuerte. Al pasar el tiempo en el cuento Diana aprende a valorar a los demás.
Aquiles Astorga: Cazador profesional tiene 13 años es delgado, tiene carácter flemático (tranquilo, impasible), y usa un adundo un poco extraño un uniforme de la legión extranjera y le gustaba traer una pipa en la boca.
Profesor Bayard: amable, le preocupaba la caza de los lemurios, y era una persona ya grande.
Señor Udo: Ex militar, tutor de los hermanos Astorga, inteligente, organizado, etc.

Resumen dellibro
Theadore Farraday era un mayordomo ingles al servicio del Lord Halifax, hasta que este sufre un accidente durante una casa de rinocerontes, siendo salvado por los hermanos Astorga decide trabajar para ellos dado que su anterior jefe no lo necesitaría por un tiempo. Así comienzan sus aventuras con los hermanos Astorga que tenían un especial gusto por los disfraces que usaban durante las caserías. Un día reciben la invitación para el más grande concurso de casería en el cual el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). La Ciudad De Las Esfinges. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ciudad-De-Las-Esfinges/2829311.html

MLA

"La Ciudad De Las Esfinges" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ciudad-De-Las-Esfinges/2829311.html>.

MLA 7

"La Ciudad De Las Esfinges." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ciudad-De-Las-Esfinges/2829311.html>.

CHICAGO

"La Ciudad De Las Esfinges." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ciudad-De-Las-Esfinges/2829311.html.