la coca cola

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Justo cuando pensabas que lo sabías todo...
 
 Para lavar el WC (inodoro, sanitario) :Vierte una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, después jálale. El ácidocítrico en la  Coca-Cola  elimina  las  manchas de la porcelana.
Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles: Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.
Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil: Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de  la corrosión.
Para aflojar un tornillo oxidado:Aplique al tornillo oxidado  una tela  enjugada en Coca-Cola por varios minutos.
Para hornear un jamón ahumado: Vacíe una lata de Coca-Cola en la charola para hornear;  envuelva el jamón en aluminioy hornee. Treinta minutos antes de que esté listo el jamón, quite el aluminio para que las gotas de la Coca-Cola se doren con el  jamón.
Para quitar la grasa de la ropa: Vacíe una lata de Coca-Colaen  un carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola  ayudará a  quitar las manchas de grasa.
La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.
Para suinformación: 
El pH promedio de las bebidas gaseosas, por ejemplo, Coca-Cola, Pepsi,  es de 3.4. ¡Esta acidez es tan fuerte que disuelve los dientes y huesos!
Nuestro cuerpo detiene el crecimiento de loshuesos a la edad de  30 años. Después de eso, aproximadamente 8-18% de los huesos se disuelven  cada año a través  de la orina, dependiendo de la acidez de los alimentos ingeridos  (la acidez nodepende del sabor de la comida, sino de la  relación de  potasio/calcio/magnesio/etc. a fósforo).
Todos los compuestos de calcio disueltos se acumulan en las  arterias, venas, tejidos de la piel, órganos.Esto afecta el funcionamiento del riñón.
Los refrescos no tienen algún valor nutritivo (en términos de vitaminas  y  minerales). Tienen un contenido alto de azúcar, acidez alta, y más aditivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS