La coca cola

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
PRIMER PUNTO TALLER
1)Necesidades humanas básicas
bueno son estas:
Las necesidades basicas son: subsistencia (salud, alimentación, etc.), protección (sistemas de seguridad y prevención,vivienda, etc.), afecto (familia, amistades, privacidad, etc.) entendimiento (educación , comunicación, etc.), participación (derechos, responsabilidades, trabajo, etc.), ocio (juegos, espectáculos) creación(habilidades, destrezas), identidad (grupos de referencia, sexualidad, valores), libertad (igualdad de derechos).
2)En todas las localidades existen personas que trabajan. Unas producen bienes, comolos campesinos y obreros; otras prestan sus servicios, como los abogados, médicos, profesores, etcétera. Se les denomina bienes a todas las cosas que son indispensables en la vida diaria, comomuebles, alimentos, ropa, aparatos, y servicios a las actividades que satisfacen las necesidades de educación, salud, diversión, transporte, etcétera.
3)La economía de Casanare se basa principalmente en laproducción ganadera y agrícola y en la explotación petrolera. La ganadería vacuna es la principal actividad económica de la población tanto por empleos como por ingresos; la cría, levante y ceba serealiza en forma extensiva en toda la llanura, especialmente en Paz de Ariporo, Hato Corozal y Trinidad.. La agricultura se practica en áreas de piedemonte de forma comercial y tecnificada, y en áreasde laderas siguiendo sistemas tradicionales. Los principales cultivos son arroz riego, arroz secano mecanizado, palma africana, plátano, maíz tradicional, café y yuca.
El petróleo se proyecta como laactividad de mayor generación de ingresos. Los campos de Cusiana y Cupiagua son los mayores del país, sus reservas han sido estimadas entre los 2.000 y 2.200 millones de barriles, los que generaríanal departamento ingresos por concepto de regalías del orden de 5.000 millones de dólares durante todo el desarrollo del proyecto. Existen explotaciones mineras de oro, manganeso, fósforo y níquel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS