La colonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores profesores, compañeros, amigos.
Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que hoy se da en estè salón… Contradicciónpor que las despedidas suelen ser triste, pero hoy estamos aquí celebrando que han terminado una gran e importante etapa de sus vidas.
Hoy su largo yasombroso viaje por todas las puertas de la enseñanza media llega a su fin…
Todos estos años nuestra dirección ha sido su capitanía y ustedes las marineras y losmarineros y sus profesores los oficiales que les han acompañado siempre abordo.
Ahora el viaje continua y ustedes iràn remando por la vida y desde aquíveremos el rumbo y creemos y estamos seguro que darán lo mejor de ustedes, y que pasaran dificultades que la vida les de pero nada asì, hará perder lo queustedes quieren llegar.
Hemos sido sus compañeros y de algunos sus amigos, a partir de hoy muchos ruidos de sirenas de oirán ya que llegaron a la etapa final.Tengan siempre la diferencia del bien y del mal, la luz de su propia sombra, asì llevaràn siempre en alto el emblema del liceo y la limpieza de sus espiritus.Vuelen alto, muy alto, pero siempre cuiden de no quemar sus alas y que dios los proteja.
Ya iran a descansar por algunos meses, pero recuerden que hay otrobarco que tomar… tal ves mas difícil o tal ves menos, pero nunca imposible.
Valla para todas y todos ustedes mucho cariño y éxito en el otro barco.
Hastasiempre, un feliz viaje hacia el futuro que les espera..
“USTEDES HAN LLEGADO AL PUERTO ·
Les entrga un fuerte abrazo sus compañeros y amigos 3 medios…
tracking img