La colonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia
La Colonia nace para ofrecer a las familias hondureñas, instalaciones cómodas e higiénicas para realizar sus compras y  brindar una amplia variedad de productos de calidad.
Un grupo deempresarios se unieron para constituir una sociedad anónima, estableciéndose como Supermercados La Colonia, S.A. de CV. en Enero de 1975.

En Marzo de 1976 comienza a operar en el Boulevard Suyapa elprimer Supermercado La Colonia en Tegucigalpa, abriendo sus puertas al público en general con gran éxito, sin embargo, en el mes de Abril de 1982, el inmueble construido años antes fue consumido porlas llamas, razón que obligo a cerrar las puertas al público y reiniciar las actividades normales  en enero de 1985.

Tres años después, en 1988, para satisfacer las necesidades imperantes en la zonasur de la capital, se fundó una nueva tienda para responder de forma más eficiente y con mayores comodidades a nuestra prestigiosa clientela.
A este nuevo establecimiento se le denominó “ComercialLas Torres” conocido más comúnmente como La Colonia # 2 Las Torres.

Entre los años 1995 y 2007, debido al prestigio, grandes ofertas y exigencias de los clientes, se comenzó la expansión de estacadena de supermercados abriéndose 11 establecimientos más,  ubicados   estratégicamente   por  toda  la  ciudad  de   Tegucigalpa  y Comayagüela.

El año 2006 fue un año de grandes cambios paraSupermercados La Colonia. En su 32 aniversario el Supermercado # 2 fue remodelado y su formato cambió pasando a ser el primer supermercado de gran tamaño en Tegucigalpa, naciendo así La Colonia Mega.También con este cambio, se comenzó un nuevo diseño de imagen para todos nuestros supermercados creando un nuevo  logotipo y durante el año 2007 se inició la remodelación parcial o total de todas nuestras tiendas, seguidamente se ha reinaugurado nuestro Supermercado La Colonia Mega Boulevard Suyapa, contando actualmente con dos tiendas Mega para brindar la mayor comodidad y calidad a nuestros...
tracking img