La Complicada Marcha Hacia Los Derechos Humanos

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
El VIH en mi vida.
Hola:
Mi nombre es: VICTOR MAXIMILIANO VAZQUEZ.
Y soy portador del VIH
Bueno pues mi historia con (VIH) ya tiene algunos meses en noviembre del 2011 fue cuando me entere delo que tenia de lo que cargaba en mi cuerpo en mi sangre en lo que no sabia que tenia y que dudaba en tenerlo ya que siempre fui una persona ingenua.
Yo pensaba que en los hombres no se podíacontraer ninguna enfermedad nada ni siquiera que podía existir algo como el VIH, solo pensaba que eso era solo de las películas e inventos de los gobiernos para espantar a la gente homosexual. Porque yosoy una persona orgullosamente homosexual y no me arrepiento de serlo.
Mis padres no saben que estoy contagiado no saben que tengo el virus en mi cuerpo ya estoy en tratamiento. Pero eso no implica elno tenerlo , solo lo retrasa y meda mas tiempo de vida.
Yo empecé a los 13 años mi actividad sexual con una persona 12 años mayor que yo, yo a este chavo en ese entonces lo veía como el hombre masguapo del mundo sin saber que desde ese día mi desgracia comenzaría a surgir. Yo no sabia que tener sexo sin protección era muy riesgoso y mas con una persona ya experimentada como el y el tambiéntenia parte de la culpa ya que solo 2 veces usamos condón la mayoría de veces era sin protección. Comenzamos una relación la cual no fue muy grata ya que el lo que quería era solo usarme de algunamanera como un objeto sexual yo a el lo veía como mi pareja mi novio mi compañero alguien con quien pasar una vida sin saber lo que es la vida. En fin que con este chavo solo fue sexo sexo sexo sexo ,paso tiempo y conocí mas personas que al igual que el solo me utilizaron como un objeto un recipiente donde satisfacer sus necesidades pero eso no lo veía en ese entonces porque era solo un niñojugando a ser una persona adulta y madura. A si conocí muchas personas interesantes otras solo casuales y algunas espontaneas pase mucho tiempo arriesgando mi vida en la calle en la cama de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Complicada Marcha Hacia Los Derechos Humanos
  • el camino hacia los derechos humanos
  • Hacia Otra Dinámica En Derechos Humanos.
  • Hacia una concepción multicultural de los derechos humanos”
  • Derechos Humanos: Enfoque Hacia La Ética
  • Hacia Una Concepcion Multicultural De Los Derechos Humanos
  • Hacia Una Concepción Multicultural De Los Derechos Humanos.
  • HACIA DONDE VAN LOS DERECHOS HUMANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS