La Computacion

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
Sistema 
Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo
ingenieria
 la ingeniería es la aplicaciónde los conocimientos científicos a la invención o perfeccionamiento de nuevas técnicas. 
computacion, informatica
La Computación es la disciplina que busca resolver problemasmediante el uso de dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. 
La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de lainformación, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. También está definida como el procesamiento automático de la información. 
programa y lenguaje deprogramacioin (ejemplos)
Un programa informático es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora. ejemplo: Office 2007, vlc mediaplayer, paint, Adobe Master Collection.
Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo por las computadoras.ejemplos: java, html, visual basic.
datos e informacion
Datos son los hechos que describen sucesos y entidades."Datos" es una palabra en plural que se refiere a más de un hecho. A unhecho simple se le denomina "data-ítem" o elemento de dato. ejemplo: dato un 1gb, ruidos de melodias, etc...
En sentido general, la información es un conjunto organizadode datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje. mi memoria RAM tiene 1 gb.
Un manual de procedimientos es eldocumento que contiene la descripciòn de actividades que deben seguirse en la realización de las

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos13/mapro/mapro.shtml#ixzz2qW7WDssP
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS