novelas

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
Litlle League World Series Vídeo Perfil Waiver
Convenio (revisar y firmar a continuación)
Por la presente renuncio, liberación y secreción Fábrica Béisbol, Liga Pequeña de Béisbol, Incorporated,Easton Sports Inc., Dick Sporting Goods, otros patrocinadores y sus respectivos funcionarios, empleados y enseñas. y el de todos los derechos y reclamaciones por daños y perjuicios resultantes de unalesión de mi persona o propiety, que puede ser sostenida o sufrió por mí en conexión con mi asociación con o participar en, o derivadas de mis viajes hacia o desde la fábrica de Béisbol evento. Por lapresente certifico que mi hijo es completamente capaz de participar en el evento Fábrica de béisbol y que mi hijo es saludable y no tiene discapacidades o enfermedades físicas o mentales que lo haríauna participación plena restricciones a estas actividades. Nosotros, el padre (s) o tutor legal, de acuerdo a dicha renuncia y se unen a él.
Nombre del Niño (en letra de imprenta) _________________LL WS Team______________________________
Padres / Guardianes Nombre _____________________
Padres / Guardianes firma____________ Fecha_______________
Padre / TutorEmail______________________________
Acuerdo o convenio (revisar y firmar a continuación)
Por la presente autorizo ​​Fábrica béisbol y Litlle League Baseball, Incorporated a: grabar mi participación y aparición en la cinta de vídeo,película de cintas, Photograp, o cualquier otro medio: utilizar mi nombre, imagen, voz y material biográfico en relación con estas grabaciones, y exhibir o distribuir dicha grabación en su totalidado en parte, sin restricción o limitación para cualquier propósito educativo o promocionales. Nosotros, el padre (s) o tutor legal, de acuerdo con el comunicado arriba y nos unimos a ella.
He leído elacuerdo de exención de arriba y acuerdo de compromiso y al firmar abajo, estoy de acuerdo en cumplir con el contenido
Nombre del niño ___________________________
Nombre del Padre / Guardián...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS