la comunicación organizacional

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
LA CULTURA ORGANIZACIONAL
Es un grupo complejo de valores, tradiciones, políticas, supuestos, comportamientos y creencias esenciales que se manifiesta en los símbolos, los mitos, el lenguaje y loscomportamientos y constituye un marco de referencia compartido para todo lo que se hace y se piensa en una organización. Por ser un marco de referencia, no atiende cuestiones puntuales, sino queestablece las prioridades y preferencias acerca de lo que es esperable por parte de los individuos que la conforman. La cultura organizacional otorga a sus miembros la lógica de sentido para interpretar lavida de la organización, a la vez que constituye un elemento distintivo que le permite diferenciarse de las demás organizaciones.
, PARTE ESENCIAL DE UNA EMPRESA es importante que las empresascomiencen a considerar a sus empleados como parte primordial de sus consumidores, tanto de sus productos como de su imagen. Ya que ellos serán los críticos iniciales de todo lo que ofrecen, e inclusopodrían llegar a destruir su imagen y posicionamiento por no sentirse parte de la empresa.
Es por ello que se tiene que dar la misma prioridad a las relaciones públicas internas como externas, parapoder obtener la retroalimentación necesaria para mejorar día a día la imagen de las empresas, y con ella, sus productos y/o servicios, aunque sin caer en contradicciones con alguno de sus públicos.5.6. Restauración de edificios
La termografía también ofrece una valiosa información durante la restauración de edificios y monumentos. Los entramados de las construcciones que se encuentren ocultosson revelados claramente en la imagen infrarroja y se puede decidir, por ejemplo, si tiene sentido levantar el revoque. También pueden detectarse con anticipación desprendimientos de revoque en lasparedes y tomar así las medidas oportunas para su conservación.
5.7. Detección de fugas de aire
Otra aplicación habitual es la detección de fugas de aire mediante la identificación de su tasa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicacion Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS