La condesa de cela (ensayo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es una novela corta de amor que describe los sentimientos que pueden llegar a presenciarse al tener una relación “prohibida”, y todo por el que dirán.
Por un lado esta Aquiles Calderón el cuales un joven que no había logrado mucho en la vida, anteriormente provenía de una familia pudiente, pero en la actualidad formaba parte de aquellos muchachillos que solo buscaban aventurarse ysobrevivir, de la misma parte esta la Condesa quien es una bonita mujer, de cabellos rubios, muy romántica, pero eso si para ella la familia y el catolicismo es primero. Y por el otro lado se encuentra lasociedad que parece estar en contra de ellos.

Se escuchaba decir por ahí que la condesa era una santa pero que solo estaba un poco aturdida. Esto se debía a que la relación que tenía con AquilesCalderón no era la primera aventura amorosa que la Condesa presenciaba, había tenido ya otros jóvenes en su corazón.

La relación que llevaba con Aquiles había sido buena hasta que un día el susodichorecibió una carta de su aturdida amante, en esta la Condesa hacia mencionar que tenía asuntos que hablar con él. Al verse los dos enamorados comienzan a coquetearse como tales jovenzuelos que se creían.Ella tomo seriedad al asunto y rápidamente abordó el tema principal que la había llevado hasta ahí, el cual era que su marido quería reconciliarse para dar buen ejemplo a sus hijos y evitar lashabladurías de la sociedad, pero no era lo único, también su madre le había pedido que dejara esa aventura y que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Esto creó conflicto entre la que antes era unafeliz pareja sin preocupaciones, ya que el enamorado Aquiles, sabía que todo lo que su querida le había dicho englobaba una serie de malos entendidos para al final terminar con el doloroso rompimiento.Al encontrarse en esta situación hubo, en la habitación donde ambos estaban, un gran silencio, el cual la Condesa no desperdicio ni un segundo. Ella se puso a pensar el porqué de esta situación...
tracking img