La conquista del paraíso 1492

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
“LA CONQUISTA DEL PARAISO 1492”
Es una película basada en las postulaciones, teorías e hipótesis sobre como es la tierra como se ve desde un punto de vista de unos historiadores y como la ve elnavegante genovés Cristóbal Colon.
Se remonta en tiempos, donde Colon quería viajar a las Indias para así comprobar que las hipótesis de otros historiadores no tenían la razón. El pensaba que la tierraera redonda. Pero nunca imagino que al paso de su viaje se encontraría con un Océano desconocido (Océano Pacífico) y el continente Americano.
La historia principalmente se basa en todo losconocimientos sobre la tierra, el poder del comercio y el conocimiento de llevar la palabra de dios a otros lugares desconocidos. En esta época que se presenta a los que pecaban se les fusilaba o bien erantorturados. Donde todo el pueblo asistía al lugar donde se llevaba a cabo todo este acontecimiento.
El 2 de enero de 1492 es La Caída de granada, en donde se presenta un hecho en como se comportaban laspersonas antes, en donde colon ve este acontecimiento y dice que todos están mal que no saben lo que hacen que si, así quieren que este mundo siga.
Colon se presenta a una audiencia donde propone suhipótesis, pero en este es rechazado ya que todos los presentes en la misma creen es las postulaciones hechas por los demás personajes Un ejemplo Ptolomeo .Donde ellos dicen o bueno lo que entendíque la tierra era plana y no era posible llegar a ningún otro lado del mundo navegando. Así que en esta audiencia su proyecto fue rechazado, pero colon no perdía las esperanzas de descubrir las Indias ,llegar a ellas. Pero a pesar de todo consigue el apoyo del señor  Martín Alonso Pinzón, del padre Marchena asimismo el  banquero valenciano Luis de San ángel le promete una audiencia con la ReinaIsabel de Castilla, en donde cuando hablo con ella su charla fue algo sumamente con pros y contras ya que no pensaban igual, y era difícil llegar a un acuerdo, pero colon finalmente convence a la Reina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1492- La conquista del paraíso.
  • "1492 La Conquista Del Paraiso” La Pelicula
  • Ensayo De "1492 La Conquista Del Paraiso"
  • 1492 La Conquista Del Paraíso
  • “1492: La conquista del Paraíso”
  • Ensayo de "1492 la conquista del paraiso"
  • 1492 La conquista del paraiso
  • La Conquista Del Paraíso 1492

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS