La contaminacion de la basura

Planteamiento del problema:

¿Como podemos ayudar a evitar a tirar basura y el de no quemarla?

Actualmente las personas ignoran sobre las consecuencias de lacontaminación por tirar basura a las calles o como también mares, ríos que provocan el calentamiento global y de lo mas afectado que produce es el de que algunaspersonas optan por quemar la basura, deberíamos poner un alto a este tipo de problemas para salvar nuestro planeta como el poner carteles de lo prohibido y también ponermas contenedores de basura para también evitar que las personas tiren la basura en las calles y el poner una ley o castigo al que se sorprenda tirando basura, como unamulta y pagar una fianza.

FORMULACION DEOBJETIVOS

 Crear conciencia en la sociedad
 Conocer y analizar los factores que deben considerarse en el estudio dela contaminación ambiental así como sus efectos y técnicas de estudio.
 Disponer de un inventario completo de las fuentes de contaminación;
 Conocer lastecnologías de descontaminación aplicables, así como las relaciones coste-eficacia de su aplicación;
 Identificar los factores que condicionan las actitudes de la poblaciónrespecto a la basura reciclable.
 Jerarquizar la importancia de dichos factores para sugerir líneas de trabajo para generar nuevas actitudes en la poblaciónrespecto a la basura reciclable.
 Proporcionar elementos de juicio para fundamentar medidas o acciones culturales o de gobierno tendientes a concientizar a la poblaciónsobre el reciclamiento de la basura.
 Obtener y ofrecer información para contribuir a formar una conciencia colectiva del problema de la basura y su reciclado.
tracking img