La contaminacion destruira el planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La contaminación destruirá el planeta

Abstract
“La contaminación” este articulo trata sobre la contaminación que destruirá el planeta terminando con todo organismo vivo, además la talaindiscriminada de bosques que acabara con la vida de miles de especies y convertirá el liquido vital en un peligro para la salud, todo esto se produce por la inconsciencia de la raza humana.“The contamination”, this articulate tries about the contamination that will destroy the planet finishing with all alive organism, the indiscriminate pruning of forests that put an end to the life ofthousands of species and it will convert the vital liquidate in a danger for the health, all this take place for the unconsciousness of the human race.¿Cuánto tiempo crees que durara el planeta tierra? A lo largo de estos años el planeta ha ido sufriendo constantes cambios loscuales hemos podido evidenciar cambios climáticos muy significativos, los mismos que traen, consecuencias produciendo secuelas imborrables e irreversibles.
Los seres humanos hemos desarrollado,descubierto, inventado etc., Diferentes instrumentos para socavar necesidades innecesarias.
Muchas personas con el fin de llegar a un objetivo, no les interesa acabar con la vida natural; flora y fauna.Los recursos más importantes que han sido contaminados son: aire, suelo y agua; los mismos que son indispensables para la vida.
Dos……..
A lo largo de este ensayo tratare de ser clara,precisa y concisa con lo referente a factores que causan la destrucción del planeta.

La destrucción comenzó hace muchos años atrás, esto se produce gracias a que los seres humanosherimos la tierra con el simple hecho de transportarnos hacia pequeñas distancias en nuestros vehículos cuando tranquilamente podríamos caminar, al momento de arrojar basura al piso en lugar de buscar...
tracking img