La contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La contaminación
Ensayo escrito por Brayan Cervantes Navarro
La contaminación es un tema que nadie pone atención ni cuidado por el cual voy hablar de este tema para que la humanidad reflexione ysepa lo importante que es cuidar nuestro ambiente.
Se llama contaminación a todos los gases tóxicos que rodean en nuestro planeta como la atmosfera y el agua, En la actualidad, el resultado deldesarrollo y progreso tecnológico ha originado diversas formas de contaminación, las cuales alteran el equilibrio físico y mental del ser humano. Debido a esto, la actual contaminación a evolucionado masque en las épocas pasadas debido a que la gente lo toma como si eso no fuera importante por eso el planeta se encuentra en malas condiciones (La Tierra).
A continuación el tipo de contaminación queexisten:
1.- Atmosférica
2.- De las aguas, ríos y lagos
Y más.
1.- En las ciudades grandes es donde mas contaminación puede haber por la causa de motores o maquinas de vapor y la calefacción alas industrias por eso en algunas ciudades los autos hay días que no pueden circular por lo mismo de la contaminación ambiental. En la actualidad la atmosfera absorbe la mayor cantidad de radiaciónsolar debido a todo esto se filtran los rayos ultra violeta. El anhídrido se produce a toda la quema zona de carbón del petróleo por lo que ocasiona un calentamiento del aire y del mar.
2.- Lacontaminación del agua: a hora en la actualidad contamos con el agua de lluvia, ríos y mares que se encuentran en rocas y piedras también en nubes y niebla. El agua es unos de los principales requisitosque ocupa el ser vivo, para que podamos contar con agua potable debe estar totalmente limpia, insípida, inodora y incolora y tener una temperatura mínima de 15°c, no debe tener bacterias, virus,parásitos u otros gérmenes que provoque enfermedades.

La contaminación es lo que la gente cree que no importa pero al igual que otros cuidados debemos preocuparnos por que algún día llegara la hora de...
tracking img