La corporacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CORPORACION

La película de la corporación es muy pero muy interesante puesto que nos damos cuenta de cómo las empresas han subsistido con el paso del tiempo y a través de el como hasido su evolución de esta, de cómo las gigantes corporaciones que antes eran muy concretas y eran hechas con el solo fin de satisfacer las necesidades del hombre puede llegar a tomar otro rumbo de unpaís.

Esta película nos muestra dos grandes aspectos de las corporaciones el primero que es lado oscuro de una gran empresa o corporación en donde se da mucho lo que es el sometimiento de personal, lamala paga, la discriminación y hasta el deterioramiento de un medio ambiente debidos a cientos millones de tóxicos que ocupan para la creación de nuevos productos.

El segundo aspecto verdaderamenteimportante es lo que la empresa aporta a la sociedad nos muestra como con el paso del tiempo se pueden maximizar los esfuerzos en busca de un objetivo en comun que es el satisfacer las necesidades enbeneficio propio.

La mayoría de estas grandes corporaciones han logrado permanecer porque?... Pues porque tienen un aliado muy fuerte las relaciones públicas pues atacan todo lo que son losmedios de comunicación
Como lo es el radio, TV. Carteles, revistas, periódicos, Internet, en fin todo medio que desplaza información es utilizado como propaganda y publicidad para ellos.

Las grandescorporaciones son un claro ejemplo de cómo una sociedad se deja regir bajo las normas de ellos pues sacan un nuevo producto a la venta y lo primero que hace la gente es comprar, comprar y comprar paraver que tan bueno es y si le gusta a uno recomendarlo a otra persona y así sucesivamente es una cadenita que jamás va terminar puesto que somos ya unas personas dependientes de estar comprando(compradores compulsivos) ya seamos hombres o mujeres, niños o niñas en fin aquí no existe distinción alguna, debido a que hay productos para todo tipo de exigencias de cada persona y no hay nada que pueda...
tracking img