La dama tapada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Pacto

Nutria Gris partió al comenzar el invierno, utilizo a Colmillo Blanco para que tirara de su trineo, Bocas iba a la cabeza de los perros, aun corrían con más ganas para atraparle, gracias a esto el trineo corría más. Cuando repartían la comida, todos para dejar que Colmillo Blanco cogiera el pedazo más grande.
Un día llegaron a una ciudad india, Colmillo Blanco vio aun indio comocortaba carne, Colmillo Blanco cogió un pedazo de los que habían caído, entonces el indio levanto el palo para darle, pero Colmillo Blanco le devolvió su ataque desgarrándole la mano. Al día siguiente los niños querían pegar a Mit-sah, pero Colmillo Blanco los asustó con rápidos mordisco, el niño se lo contó a su padre el cual le dio a Colmillo Blanco un gran trozo de carne por haber salvado a suhijo.

La Hambruna

Nutria Gris acabó su viaje al acabar la primavera, Colmillo Blanco acababa de cumplir un año. Un día que repartieron la carne, Colmillo Blanco se apoderó de un gran pedazo de carne. Un perro llamado Baseek al que Colmillo siempre había temido, intentó quitarle un pedazo de carne, entonces Colmillo Blanco le mordió y le desgarró la piel, el se marcho corriendo, haciendo sentira Colmillo Blanco aun más fuerte. Durante el verano Colmillo Blanco tuvo una experiencia impactante, se encontró con Kiche, la cual no mostró amor por el, incluso le enseñó los dientes.
Hubo un gran periodo de hambre en el campamento, algunos indios se comieron a sus perros, por eso Colmillo Blanco se fue al bosque en el que consiguió alimentarse lo suficiente para sobrevivir. Colmillo Blancotambién encontró a Kiche en la madriguera o en la cueva , junto a ella había una camada de cachorros. Un día caminando se encontró con Bocas, Colmillo Blanco lo consiguió derrotar, un día después regresó otra vez al campamento, en el cual la comida volvía a ser en grandes cantidades.

El enemigo de su especie

Colmillo Blanco se consolidó como líder del trineo, con lo cual los demás perros leodiaban por, tener la protección de Mit-sah, por eso siempre atacaban a Colmillo blanco. Cuando Colmillo Blanco cumplió cinco años, Nutria Gris se lo llevo de viaje. Por los poblados que iban pasando Colmillo Blanco dejaba una gran estela de muerte, los demás indios decían que era el perro más fiero que jamás habían visto. Su cuerpo, su cerebro y sus movimientos estaban perfectamente coordinadospara matar. En el verano llegaron al fuerte Yukon, Nutría Gris había escuchado que recientemente se había encontrado oro. Allí vio por primera vez aun hombre blanco el cual le pareció incluso más poderoso que los indios. Colmillo Blanco se divertía matando a los perros de los hombres blancos. Ya casi todos los perros y hombres blancos del fuerte le odiaban.

El Dios loco

En el fuerte Yukonvivía un hombre, al cual le conocían como Smith el Hermoso, le llamaban así porque era muy feo, Smith estaba obsesionado por Colmillo Blanco, al cual no perdía de vista en ningún momento y le encantaba como mataba a los perros de los hombres blancos. Un día Smith el Hermoso quiso comprar a Colmillo Blanco, Nutria Gris dijo que no, pero Smith el Hermoso sabía bien como comprarlo, así que el fuetrayendo botellas de whisky, y cada día Nutria Gris quería más y más, así que Smith el Hermoso le propuso un trato, le compraba a Colmillo Blanco a cambio de más botellas. Nutria Gris aceptó y Smith el hermoso se llevo a Colmillo Blanco, Colmillo Blanco odiaba a Smith, ya que Smith muchas veces le daba unas palizas brutales, al caer la noche Colmillo Blanco se escapó junto a Nutria Gris, pero al díasiguiente Smith el Hermoso fue a por el y la paliza que le dio fue tan grande que enfermo.

El reino del odio

Smith el Hermoso, tenía a Colmillo Blanco metido en una jaula, este hacia enojar a Colmillo Blanco, por lo que pronto este no pudo tener otro sentimiento que odio por Smith el Hermoso. Smith organizaba peleas en las que Colmillo Blanco participara, su primer combate fue con un...
tracking img