La decisión más difícil

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
La decisión más difícil

“Cuando era niña, mi madre me dijo que yo era un pedacito de cielo que vino a este mundo porque ella y mi padre me amaban mucho. Fue después cuando entendí que eso noera particularmente cierto”. Anna Fitzgerald.

Con esta frase empieza la película “La decisión más difícil”, la cual se centra en la muerte lenta y dolorosa de una adolescente por leucemiallamada Kate y la de su hermana Anna la cual con apoyo de su hermano Jesse busca por medio de un abogado mediático la emancipación de su cuerpo en el momento en que Kate vuelve a recaer y necesita unadonación crucial.

El motivo de Anna es que sus padres Brain y Sara la utilizaban como transfusor de sangre y donante exclusivo por ser genéticamente compatible con su hermana no porcasualidad, sino porque aceptaron la propuesta de un doctor de tener una hija in vitro al enterarse el destino tormentoso que a Kate le esperaba.

La proposición del doctor de alargar la vida de Katemediante la disminución de la vida de la hija in vitro al realizarse las donaciones correspondientes. La reacción de la madre es natural ya que la mayoría de padres no quisieran ver morir a cualquierade sus hijos, por lo que desesperada acepta dicha proposición sin pensarlo mientras el padre no, ya el motivo era que presentía que su hija in Vitro tendría todo el derecho de oponerse tarde o tempranoa la utilización de su cuerpo.

Desde el momento de conocer la enfermedad de Kate hasta su decaimiento existieron cambios y situaciones que marcaron la vida de la familia, la madre deja laabogacía y se dedica al cuidado completo de su hija Kate, la tía se dedica a trabajar doble turno como apoyo y la poca atención sobre Jesse el primer hijo de la familia el cual le fue detectadotardíamente dislexia y Anna que fue fabricada para prolongarle la vida a su hermana.

Cuando se presenta la audiencia para el caso, la madre que no acepta o no cree que su hija sea capaz de dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • La Decisión mas dificil
  • Resumen la decision mas dificil
  • La decisión mas difícil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • LA DECISION MAS DIFICIL
  • Ensayo (la decisión más difícil)
  • La Decision Mas Dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS