La delincuencia juvenil: metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOLOGÍA
3.1 METODOLOGÍA DESCRIPTIVA
La Metodología empleada es la investigación descriptiva, en la cual se elaboraron cinco preguntas con dos alternativas, que responden a la pregunta delproblema.
3.2 MUESTRA
La siguiente muestra fue seleccionada a veinte personas del universo, realizada en el sector 28 de Julio - Pueblo Nuevo, las personas encuestadas fueron de ambos sexos (masculino,femenino), la edad de los encuestados fueron desde los 13 años a más.
3.3 ANÁLISIS ESTADÍSTICO
El análisis estadístico que se ha realizado esta a través del código de barras para llegar a l resultadode las personas encuestadas del sector 28 de Julio
CAPÍTULO IV
ANÁLISIS
4.1 ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN
La siguiente estadística se centro en las siguientes preguntas con los resultados siguientes:1) ¿Diariamente existe la comunicación en tu hogar acerca de la delincuencia?

De acuerdo con la primera pregunta el resultado fue el siguiente el 38% de personas contestaron que SI, existe lacomunicación en su Hogar, y el 62% contestaron que NO.
2) ¿Alguna vez haz sido asaltado(a) por bandas de delincuentes?

De acuerdo con la segunda pregunta el resultado fue el siguiente el 53% depersonas contestaron que SI, han sido asaltados por bandas de delincuentes, y el 42% contestaron que NO.
3) ¿Haz pertenecido alguna vez a bandas de delincuentes?

De acuerdo con la tercera preguntael resultado fue el siguiente el 58% de personas contestaron que SI, han pertenecido a bandas de delincuentes, y el 42% contestaron que NO.
4) ¿Diariamente hay asaltos por tu calle?

De acuerdo conla cuarta pregunta el resultado fue el siguiente el 67% de personas contestaron que SI, hay asaltos por su calle, y el 33% contestaron que NO.
5) ¿En tu calle existe la debida vigilancia por partede las autoridades?

De acuerdo con la quinta pregunta el resultado fue el siguiente el 42% de personas contestaron que SI, existe la debida vigilancia y el 58% contestaron que NO.
4.2 Porcentaje...
tracking img